Celebridades

Alfredo Adame contó que a los 17 mató a un hombre de un golpe

El actor, que ha estado involucrado en varias peleas callejeras, contó la anécdota en el programa "Todo para la mujer"

Alfredo Adame se ha vuelto protagonista de videos virales en los que se le ha captado peleando en la vía pública. Su rostro maltratado por los golpes ha inspirado incluso disfraces.

Pero ahora hizo declaraciones en el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside (quien, por cierto, está en medio de la polémica con Ana María Alvarado) que han ido más allá. Y es que el actor y conductor contó que mató a un hombre de un golpe.

"El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás".

Él y el amigo con el que estaba se retiraron del lugar, según su relato. Unos días después, su amigo le contó que el hombre había muerto. Alfredo reveló que para evitarse problemas su familia decidió esconderlo y lo mandó a Michoacán durante un año. "Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán; estuve un año. Regresé y nunca pasó nada, hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo. Yo tenía 17 años, tengo mecha corta".

En redes, los usuarios tomaron el comentario como un invento del actor. "Quedó loco ese amigo", "Tremenda bronca de ser cierto, pero quien le cree a este hombre", "Si ya sabes que el don esta loco, y ahí vas a seguirle la corriente".

Tags

Lo Último

Más Noticias