Celebridades

Así pasará Cara Delevingne el Día de San Valentín con su novia, Minke

La modelo ya no ha tocado el tema de sus problemas con el abuso de sustancias.

Cara Delevingne tendrá un romántico Día de San Valentín, pues según dijo, pasará el día con sus perros y su novia, la cantante Minke.

“Depende de lo que tenga en mi agenda”, respondió al ser cuestionada sobre los planes de este martes. “A veces hago un día de chicas. Pero este año probablemente la pase en mi casa con mis perros y mi novia”, agregó. “Muy relajado”.

La belleza británica también confesó que su canción favorita “para escuchar mientras tiene intimidad” es la de Akua Naru, “Poetry: How does it feel now?”. “Escúchenla”, dijo. “Van a ver cómo se hacen bebés”.

La relación entre Cara Delevingne y Minke

La cantante fue vista con la modelo por primera vez en junio del año pasado. Poco después, fueron captadas besándose en Portofino Italia. Parece que las cosas van bien desde entonces, pues recientemente también hicieron un viaje romántico a México.

La modelo aseguró que es pansexual desde 2020, diciendo después que tuvo pensamientos suicidas antes de “sentirse cómoda con su sexualidad”. “Crecí en una casa tradicional. No conocía a nadie que fuera gay”, dijo en entrevista con Goop en marzo de 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias