Celebridades

R'Bonney causa preocupación en organización de Miss Universo por esta razón

La representante de Estados Unidos tuvo un desangelado inicio de su reinado en su reciente viaje a Tailandia.

La polémica que se desató por un supuesto fraude o favoritismo hacia R'Bonney Gabriel en el certamen de Miss Universo ha ensombrecido el reinado de la representante de Estados Unidos, quien ahora enfrenta un fuerte rechazo por parte del público, tal como se vio en su primer viaje a Tailandia.

En sus primeras actividades oficiales como la soberana de la belleza universal no fueron bien recibidas por parte de los seguidores de este tipo de concursos, a pesar del apoyo que ha tenido de Anne Jakrajutatip, la nueva propietaria de la organización Miss Universo.

Y es que a pesar de que la empresaria solicitó a nombre de su compañía JKN Global Group que R'Bonney fuera recibida con bombo y platillo en el aeropuerto Internacional de Bangkok, Tailandia, la asistencia de fans fue escasa, al punto que no necesitó de ningún dispositivo de seguridad para resguardar su integridad.

En los próximos días, se espera que la reina de belleza realice otras actividades que le corresponden como la nueva Miss Universo, sin embargo, varios medios han afirmado que la organización Miss Universo está algo alertada por la baja afluencia de público.

Y es que si R'Bonney no logra convencer y atraer más seguidores, se traduciría en un gran desinterés de los patrocinadores del concurso, lo que perjudicaría económicamente a la organización y pondría en riesgo otras áreas en dónde las anteriores ganadoras del certamen se desenvolvían de manera tradicional.

Inicia reinado con el pie izquierdo

R’Bonney Gabriel comenzó con sus actividades propias de Miss Universo con un viaje a la isla de Lombok de Indonesia, conocida por sus paradisíacas playas y sus sitios para practicar surf, así como sus hermosos paisajes, con lo que dejó de lado la controversia que se generó alrededor de su reinado.

Aunque parecía que todas las polémicas quedaban atrás, el bajo interés del público en sus primeras actividades ensombreció el comienzo de su trabajo de divulgación de los objetivos de la organización. La estadía de R'Bonney por Asia se extenderá durante varios días y contempla la visita de varios parajes turísticos y productivos.

Tags

Lo Último

Más Noticias