Miguel Ríos fue cuestionado sobre el nuevo tema musical de Shakira, "Session # 53", con el argentino Bizarrap, canción que logró varios récords musicales. La respuesta del cantautor sorprendió mucho, pues considera que es arte y no revancha.
El tema musical "Session # 53" ha sido uno de los temas exitosos que ha sacado en los últimos meses la cantante colombiana después de su ruptura con Gerard Piqué. En una hora la canción alcanzó más de 3 millones de reproducciones en YouTube.
"Me parece la parte más miserable de la comunicación cultural, que sirva de revancha de alguna cosa particular, pero que además a la gente le interese tanto. ¿A mí qué coño me importa si Shakira y Piqué se llevan bien o mal? A mí me parece la canción una mierda, es horrible", dijo el español a Europa Press.
Miguel Ríos no creo trabajar con Bizarrap
También se le cuestionó sobre si algún momento le gustaría trabajar con el argentino Bizarrap: "Creo que Bizarrap es un chico que hace música electrónica y yo no estoy en edad para merecer.
"Lo que me gusta es que la música mantiene cierta actitud de dignidad. Yo quiero vender discos, que mis mecenas me sigan, que me sigan comprando disco y entradas, pero no a cualquier precio", pecisó.