Celebridades

Nadia Ferreira: así luce actualmente su millonario exnovio

La modelo paraguaya se casó el pasado 28 de enero con Marc Anthony en una espectacular boda en Miami, Florida.

Marc Anthony y Nadia Ferreira protagonizaron uno de los momentos más romátincos en el mundo del espectáculo cuando se juraron amor eterno en su boda el pasado 28 de enero en Miami, Florida, dejando atrás todas las críticas que pusieron en duda la autenticidad de su amor por la diferencia de edad.

Cuando el intérprete de "Yo soy aquel" anunció que se casaría con la modelo paraguaya, inmediatamente recibió muchos comentarios afirmando que su prometida era una oportunista e incluso se dijo que Ferreira solo lo utilizaba por su dinero y esa era la razón de fondo de su matrimonio, pues ella solo tiene 23 años y él, 54.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que la modelo enfrentó críticas por tener una relación con un hombre mayor. Y es que de acuerdo con una fuente cercana a Nadia Ferreira, la modelo habría entablado una relación con un hombre 61 años mayor que ella cuando solo tenía 16 años de edad. Su relación habría ocurrido mientras ella cursaba la preparatoria.

Mario López, el millonario ex de Nadia Ferreira

La modelo tuvo una relación amorosa con el famoso empresario Mario López Estrada cuando este tenía 77 años y ella solo 16, es decir, él le llevaba 61 años. El escándalo salió a la luz, luego de que durante una ceremonia de belleza se vio a una mujer sosteniendo un enorme letrero que decía: "Nadia Ferreira, deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar. Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos. Teniendo en cuenta tu edad. Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia".

En aquel momento, la prensa la acusó de “robamaridos” y “destructora de hogares”. Además, se afirmó que solo buscaba dinero a costillas de otros. Actualmente, Nadia Ferreira está en la dulce espera de su primogénito con Marc Anthony. La gran noticia la hizo pública a través de una publicación en Instagram en la que mostraron la “baby bump” de la reina de belleza.

Todo era de color de rosa para la ex reina de belleza, hasta que se dio a conocer su gusto por los hombres mayores y aquí en TiempoX te mostramos cómo luce actualmente el empresario millonario con quien la paraguaya mantuvo una relación sentimental cuando era adolescente.

El supuesto novio de Nadia Ferreira es un reconocido empresario guatemalteco que le ha permitido convertirse en un hombre millonario que fue incluido dentro de la lista de Forbes de los hombres más influyentes, pues es propietario de Comunicaciones Celulares, S.A. (Tigo). De acuerdo con estas fuentes, tiene una fortuna que rebasa los mil millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias