Celebridades

Alex Fernández celebra a lo grande el bautizo de su hija Mía

El hijo de Alejandro Fernández tuvo una ceremonia muy especial con su pequeña hija.

Alex Fernández está viviendo un gran papel especial como papá. Siguió junto a la pequeña familia que está formando, una de las tradiciones que marca la religión católica para todos los niños que recién llegaron al mundo: el bautizo.

Alex Fernández bautiza a su hija Mía

Alex Fernández y Alexia Hernández han decidido bautizar a su hija Mía este fin de semana. En la especial ceremonia estuvieron acompañados por las personas más cercanas a la familia. El bautizo se realizó en un templo católico ubicado en Guadalajara, Jalisco. Alexia Hernández, la madre de la pequeña, fue la primera que dejó ver para sus seguidores, algunos detalles de la ceremonia que mantuvieron en secreto.

En las instantáneas compartidas por Instagram pudimos ver el ropón tradicional que vistió Mía y algunos familiares sobre todo de su familia paterna como su abuela América Guinart o su tía quien le encanta cargarla. El bautizo de la pequeña llega tan solo unas semanas antes de su cumpleaños número uno. 

El 17 de marzo es el cumpleaños de Mía; celebrará su primer año. Esta tradición de la religión católica normalmente se junta con el primer aniversario pero en el caso de la familia Fernández han decidido hacerlo con algunas semanas de diferencia. Sin duda Mía ha llegado a cambiar la vida de una de las dinastías más importantes de México.

Alex Fernández no compartió mucha información sobre la ceremonia de su hija, solo algunos detalles como la mesa de dulces que ofrecieron y por supuesto el tequila que no pudo faltar.

"Yo siempre quise ser papá, pero te lo juro que como que entras a otra dimensión, donde ya empiezas a ver todas las cosas diferentes, te empiezas a basar en tu bebé", dijo Alex Fernández en una entrevista para el programa "Ventaneando" sobre la llegada de su hija con quien ha intentado estar muy presente. "La verdad estoy en la mejor etapa de mi vida, más feliz que nunca, súper inspirado y emocionado", mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias