Celebridades

Pink confiesa que hacer “Lady Marmalade” no fue divertido por problemas con Christina Aguilera

Al parecer grabar el video fue toda una odisea.

Parece que Pink tuvo grandes problemas con sus compañeras de "Lady Marmalade" en 2001, año en el que el hit volvió locos a millones de fans. La cantante de 42 años, en entrevista con BuzzFeed UK relató que hacer ese video musical fue definitivamente el peor de todos los que ha hecho.

"No fue muy divertido hacerlo", dijo en la entrevista. "Yo soy de pasármela bien y hubo muchos problemas y algunas personalidades. Kim y Mya fueron muy lindas". Fue en esta canción que Pink hizo equipo con Lil'Kim, Mya y Christina Aguilera para hacer un cover de la canción original de 1974 para la película "Moulin Rouge!" dirigida por Bad Luhrmann.

Aunque la canción se ha vuelto un clásico a lo largo de los años, parece que causó estrés entre las cantantes, en especial sobre cuál cantaría qué parte.

“El ejecutivo de la marca entró. No saludó a ninguna de nosotras y dijo ‘¿Cuál es la parte más alta? ¿Cuál es la parte en dónde más se canta? Christina va a tomar esta parte”, había relatado Pink en un programa de televisión en 2009.

“Yo me paré y le dije ‘Hola, ¿cómo estás? Qué lindo que te presentes. Soy Pink. Ella no tomará esa parte. Creo que de eso se trata esta p*ta junta”.

Los problemas entre Pink y Christina Aguilera, ahora ambas de 42 años, empeoraron después del video.

“Christina intentó golpearme una vez en un centro nocturno”, aseguró la cantante en una entrevista con Andy Cohen en 2017. “Creo que ella es una alfa y yo soy una alfa y estoy acostumbrada a que mis peleas sean físicas y ella las hace verbales. Somos muy diferentes”.

Tags

Lo Último

Más Noticias