Celebridades

Fue visto en el aeropuerto: Jude Law se habría convertido en padre por séptima vez

El actor y su esposa fueron registrados ante las cámaras con un nuevo cochecito. ¿Qué se sabe al respecto?

El actor Jude Law, de 50 años, fue visto por primera vez con el que sería su nuevo bebé. El orgulloso padre estaba acompañado de su esposa Phillipa Coan, de 35 años, quien habría dado a luz en secreto.

Así lo registran diversos medios internacionales que aseguran que Jude y Phillipa habrían tenido un segundo bebé después de haber sido vistos empujando a un pequeño en un cochecito en  el aeropuerto de Heathrow, en el Reino Unido.

No está claro de dónde venía de viaje la familia, pero Jude lucía muy tranquilo con una chaqueta de mezclilla debajo de un abrigo color camel, jeans y un sombrero negro. Por su parte, su esposa lucía fresca con un saco negro y pantalón con dibujos estampados y el cabello recogido.

La pareja, que ha estado junta desde 2015, fue vista caminando en el lugar con sus dos hijos, el primero de ellos nacido en septiembre de 2020. Cabe recordar que en su momento el actor reveló la feliz noticia de que era padre por sexta vez en diciembre de 2020 durante una entrevista con Jimmy Fallon en "The Tonight Show".

IG d.judelaw

Cuando se le preguntó qué había estado haciendo en medio de la cuarentena el actor aseguró: "He estado haciendo jardinería. ¡Oh! Y encima tuve un bebé". El actor agregó en ese momento que el nacimiento de su bebé era "realmente maravilloso" y compartió que él y su esposa se sintieron "bendecidos de poder anidar como una familia".

Con el nacimiento de su segundo bebé con Philipa, el reconocido actor de "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" y "My Blueberry Nights" sería ya  el padre de siete hijos con cuatro madres diferentes.

Twitter The Sun

Tags

Lo Último

Más Noticias