Celebridades

"Han estado saliendo durante 4 meses": confirman que Monica Bellucci y Tim Burton serían pareja

Sorprende la noticia que la pareja estaría saliendo. Conoce los detalles en la nota.

Monica Bellucci, de 58 años, y el productor de cine Tim Burton, de 64, estarían saliendo en secreto desde hace cuatro meses, así lo afirma el diario Mail Online que asegura que la pareja estaría teniendo relación muy discreta,

Confirman que la actriz italiana y el productor de cine se conoció por primera vez hace 16 años, pero se dice que comenzaron a salir después de verse en el Festival de Cine Lumière en Lyon en octubre.

La actriz de "Malena", quien fue invitada de honor en el festival, le entregó al actor el premio Lumiere a la trayectoria en el escenario al director de cine.

En ese momento y con el humor negro que le caracteriza dijo: "Toda mi vida junta, nunca había sentido tanto amor como esta noche". ¡Bienvenido al mejor funeral que he tenido!"

Posteriormente, se vio a la pareja dirigiéndose a ver la reproducción de "Silent Documentary Film", dirigida en 1895 por el difunto cineasta francés Louis Lumiere.

Twitter

Paris Match escribió que Monica y Tim "se conocieron brevemente en los escalones del Palais des Festivals en Cannes en 2006, pero fue solo dieciséis años después, detrás de escena de otro festival, que se hicieron más cercanos".

Cabe anotar que la actriz ha estado soltera desde que se separó del artista Nicolas Lefebvre en 2019. Anteriormente estuvo casada con Vincent Cassel de 1997 a 2013.

IG Monica Bellucci

Tags

Lo Último

Más Noticias