Celebridades

Hija menor de Marco Antonio Solís deslumbra en vestido con transparencias para Premio Lo Nuestro

Marla Solís llegó luciendo espectacular a la alfombra magenta de la edición número 35 de la ceremonia que premia a lo mejor de la música latina.

La hija menor de Marco Antonio Solís no pudo faltar a Premio Lo Nuestro 2023 y llegó deslumbrado con un vestido de transparencia y plumas. Marla Solís, quien también ha incursionado en la música, lució espectacular en la alfombra magenta de la edición número 35 de la ceremonia que premia a lo mejor de la música latina.

Este jueves 23 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios a “la excelencia en la música latina a elección del público”. A través del canal oficial de YouTube de Univisión podrás seguir el minuto a minuto desde la alfombra hasta el evento principal.

Celebridades como J Balvin, Karol G, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Becky G y más están entre los nominados a Premios Lo Nuestro 2023.

Marla Solís llega a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023

La hija menor de Marco Antonio Solís no está nominada en ninguna categoría, pero sí se encuentra por estrenar su nuevo álbum por lo que el próximo año podría estar considerada a ganar un premio. Lo que Marla Solís sí hará en el evento es participar como presentadora junto a Majo Aguilar y otras celebridades como Sofía Reyes, Irina Baeva, Gabriel Soto y más.

Para el gran evento la hija menor de Marco Antonio Solís optó por usar un vestido con transparencias, encajes y plumas en tonos claros. A través de su cuenta oficial de Instagram la joven de 22 años hizo un acercamiento a los detalles de su look mientras se dirigía en su coche a la ceremonia.

Marla Solís, quien ha llegado por primera vez como cantante independiente a Premio Lo Nuestro será la encargada de presentar la nominación de Mejor Colaboración Tropical del Año. Entre los nominados se encuentran Prince Royce, Marc Anthony, Romeo Santos, Ozuna y más.

Tags

Lo Último

Más Noticias