Celebridades

Shakira pone a la venta uno de los objetos favoritos de su ex Gerard Piqué

La cantante sigue facturando a más de ocho meses de su separación del exfutbolista, con quien sostuvo una relación de 12 años

Shakira La colombiana sigue facturando y dando de qué hablar - Créditos: Instagram Shakira La colombiana sigue facturando y dando de qué hablar - Créditos: Instagram

Desde el anuncio de su separación en junio pasado, Shakira ha estado en el centro de atención del mundo, además de que ha hecho que sus temas musicales se conviertan en éxitos mundiales, pues en ellos ha logrado hacer toda una catarsis sobre lo que fue su relación sentimental con Gerard Piqué.

Desde entonces la colombiana ha puesto de moda fases como “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” que ahora quedan plasmadas en una sudadera que ha lanzado, pero además la cantautora ahora también comercializará con uno delos objetos favoritos de  Gerard Piqué: el perfume que usaba.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Pies descalzos” aprovecho para promocionar su línea de perfumes, entre ellos, “Rock the night”, la fragancia favorita del exfutbolista.

Hay que recordar que hace algunos años, cuando eran pareja, el exfutbolista confesó que la cantante lo rociaba con esta esencia cada que llegaba de sus entrenamientos por lo que se convirtió en su aroma predilecto.

“Con esto me perfuma mi mujer cada vez que llego a casa”, decía en aquel entonces el español, quien mostraba su apoyo a la colombiana en cada proyecto que emprendía, aunque ahora la artista ya no necesita más esto, pues ella factura sola.

Tags

Lo Último

Más Noticias