Celebridades

Adamari López da grata sorpresa a los amantes de la moda ¡Venderá su ropa!

La puertorriqueña destinará una parte de las ganancias a organizaciones benéficas y otra parte a los estudios de su hija

Adamari López siempre ha sido una mujer que marca tendencia y estilo con sus looks,  ya sea con sus atuendos en el programa Hoy Día o los que utiliza para las alfombras rojas que engalana con su presencia.

Ahora, la puertorriqueña abre una nueva oportunidad para aquellas personas que han quedado encantados con sus prendas; a través de un video la actriz junto a su amigo Carlitos Pérez Ruíz han dado una grata sorpresa para poder adquirirlas.

“Voy a tener otro emprendimiento… para mí, pero también para Alaïa”, dijo la presentadora, quien gracias a su tenacidad y constancia logro perder peso, para lucir ahora la envidiable figura que tiene, sin embargo, mucha ropa que usaba en aquel entonces todavía la tiene guardada.

Por lo que ahora ha decidido ofrecerla a sus fans y a las amantes de la moda. “Voy a abrir una cuenta de Poshmark”, explicó López, pues no pretende volver a ese peso que tenía antes.

“Tengo un montón de ropa que es nueva, que tienen etiqueta o que ya no me quedan. Las voy a vender a precios económicos sin importar lo que diga la etiqueta de precio, voy a buscar una manera que puedan adquirir cosas buenas”, explicó.

¿Qué hará con lo recaudado?

La protagonista de “Amigas y rivales” reveló que apoyara dos causas que son importantes para ella: las organizaciones benéficas y el futuro de su hija. “De cada dólar, 25 centavos irán a una entidad benéfica y 70 centavos se los vamos a ahorrar a Alaïa, así cuando ella sea grande, tendrá un dinero guardado para sus estudios”.

Todavía no ha lanzado la tienda, sin embargo se ha recomendado bajar la app para estar preparada cuando comience la venta.

Tags