Celebridades

Adamari López revela la identidad del atractivo hombre que la acompaña en sus videos

La carismática conductora de "hoy Día" habló de la relación que mantiene con Carlitos, la persona que frecuentemente aparece en sus reels de redes sociales.

Adamari López La conductora de "hoy Día" comparte divertidos videos con esta persona. - Créditos: Instagram Adamari López La conductora de "hoy Día" comparte divertidos videos con esta persona. - Créditos: Instagram

Adamari López es una de las figuras más queridas de la televisión hispana, y desde que tuvo aquel radical cambio físico, su actitud también se transformó, pues ahora demuestra que no le importan las críticas hacia su persona.

La también actriz suele publicar contenido en esta red social, siguiendo tendencias, y muchos de sus videos está acompañada de una persona que se ha convertido en alguien muy especial en su vida. La complicidad que muestran en sus reels ha ocasionado que sus seguidores se pregunten si tienen una relación sentimental.

En una transmisión en vivo, Adamari López compartió detalles de la relación que lleva con Carlitos y aclaró que solo son amigos y entre ellos existe mucho amor, porque se conocen desde hace muchos años y él siempre ha estado cerca en los momentos más importantes de sus vidas y también en los más difíciles.

"Hoy quiero hablarles y compartir con alguien que es muy especial para mí, alguien a quien quiero mucho, a quien admiro, a quien respeto, con quien me divierto en cantidad y con quien en muchas ocasiones ustedes me han preguntado si es mi novio, si tenemos una relación, si hay algo profundo entre nosotros dos. Él es Carlitos", dijo.

A su vez, Carlitos dijo que el amor romántico, es algo que “desafortunadamente no le puedo dar, pero el amor de amigo y el amor de persona que la quiere y la quiere ver bien va a estar siempre y por eso ella nunca va a estar sola".

"Independientemente de con quien compartamos nuestra vida romántica, sentimental o sexual, que es en la que realmente no te puedo dar nada… Pero fuera de eso todo lo demás lo tiene porque desde que me levanto creo que es la primera persona con la que hablo, me aseguro que arrancó su día bien, igual nos acostamos básicamente sabiendo que estamos bien porque obvio tenemos esa relación de trabajo también donde yo estoy apoyando su día a día pero también porque me gusta, siempre me ha gustado saber que está bien y ella de mí obviamente".

¿Cómo inició su amistad?

Adamari y Carlitos se conocieron hace más de dos décadas en una conferencia de prensa que dio la presentadora en Puerto Rico, luego de anunciar que padecía cáncer. "En una de las entrevistas que yo hice ya sabiendo que tenía cáncer estuvimos haciendo la conferencia de prensa y ahí estabas tú preguntando, acompañando, solidario, aún cuando no éramos amigos, era simplemente un periodista", relató Adamari.

Años más tarde volvieron a coincidir en Miami grabando una novela y sus caminos no se separaron. “Nos conectamos ahí otra vez, otra vez fue como periodista, pero de ahí, no sé, nos dio por juntarnos más”, dijo la conductora.

Carlitos relató que Adamari se preocupó por él, en el tiempo en el que se fue a vivir a Miami solo: “en ese entonces estabas casada [con Luis Fonsi], en ese entonces me invitaron ustedes dos como pareja a ser parte del grupo de amigos y después trabajé 9 años con Fonsi y bueno viajamos por el mundo varios años también porque nos acompañaste a bastante de las cositas que hice y eras quien siempre me daba como ese 'tú puedes hacerlo', me animabas mucho. Fuiste quien me dijiste que Fonsi me quería contratar porque ella era como así muy de las que tenía que buscarlo todo".

Carlitos estaba trabajando con Fonsi cuando Adamari y él se separaron, pero por fortuna, el cantante no lo obligó a tener que elegir entre los dos. "El mejor consejo y el mejor regalo que me hizo Fonsi en ese momento en que ustedes desafortunadamente tomaron la decisión de separarse 'a ella la vas a cuidar siempre y va a seguir siendo tu amiga".

Además de ser uno de sus mejores amigos, Carlitos también es una especie de asistente personal para Adamari. "Carlitos a mí me ayuda a resolver mucho la vida, además de que es mi amigo y de que tengo muchísima confianza en él, me ayuda en todo lo que es organización de las cosas en general de la vida, pero también en cosas de la casa: de pagos, de agenda para estar segura que no hago overbooking de dos cosas a la misma vez, de que cumplo con compromisos laborales que necesito tener y que no los sobrepongo con otros compromisos de la nena o personales y él me resuelve toda esta parte de la vida", compartió.

Tags

Lo Último

Más Noticias