Celebridades

Melissa de JNS rompe el silencio sobre los rumores que la relacionan con Erik Rubín

La cantante Melissa pidió respeto para ella, su pareja, su familia y la de Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación a través de las redes sociales para sorpresa de sus seguidores, familia y amigos. Han hablado muy poco después, sobre todo la conductora en el programa "Hoy" que conduce desde hace décadas. En la transmisión aclaró que aún se aman y seguirán juntos como familia pero su historia como pareja se ha transformado. 

En las redes sociales hay muchas especulaciones sobre las razones, incluso apuntan a otros como responsables de la separación. Uno de los nombres más fuertes es Melissa, integrante del grupo JNS. Ella y Erik Rubín son compañeros de los 90's Pop Tour y sobre el escenario les ha tocado compartir juntos algunos números musicales. 

Desde hace meses se decía que tenían algo entre ellos porque en los conciertos como parte del show les ha tocado abrazarse y cantar juntos; sin embargo, luego de las duras críticas hacia la cantante, ha decidido poner un freno y romper el silencio para hablar del tema y dejar bien claro que ella no tiene nada que ver.

Melissa de JNS habla del supuesto romance con Erik Rubín

Melissa mencionó lo difícil que es ser señalada con un tema tan delicado como este, porque no solo resulta doloroso e incómodo para ella, sino también para su familia, amigos, pareja y la familia de Erik Rubín. "Yo no tengo nada que ver con Erik ni con Andrea más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik es una cuestión puramente de actuación y ya, y de mi relación con Fey, la verdad es nula. Se los digo a ustedes porque son los que me ven y me conocen realmente”, dijo.

Recalcó que lo que se ve en el escenario es ficción "No se vale, y la gente no entiende que muchas veces lo que pasa en el escenario es un show montado, es un número que se sigue, es actuación, ¡por Dios!, de verdad, entonces no se vale, no es justo y duele mucho, y más cuando no haces nada malo", mencionó.

"Apio" Quijano también aclara los rumores

Otro de los involucrados como tercero en discordia es Apio Quijano quien en uno de los conciertos intentó besar a Erik Rubín. A través de redes sociales habló molesto sobre los señalamientos. "Yo no tengo nada que ver con Erik ni con Andrea más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik es una cuestión puramente de actuación y ya, y de mi relación con Fey, la verdad es nula. Se los digo a ustedes porque son los que me ven y me conocen realmente", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias