Celebridades

Paris Hilton pensaba que era asexual antes de casarse

La DJ tuvo varias relaciones fallidas antes de casarse con Carter Reum.

Paris Hilton pensaba que era asexual antes de casarse - Créditos: Instagram Paris Hilton pensaba que era asexual antes de casarse - Créditos: Instagram

Paris Hilton dio fuertes declaraciones sobre su sexualidad en una reciente entrevista con Harper’s Bazaar en donde también mencionó cómo navegó ser un símbolo sexual en los años 2000.

Al parecer, Paris Hilton tuvo una vida poco convencional, moviéndose de internado a internado durante su adolescencia hasta que terminando la preparatoria, fue considerada como una de las “party girls” del mundo del entretenimiento. Poco después, estrenó su primer reality show con Nicole Richie, otra heredera, llamado “The Simple Life”.

A lo largo de estos años en los que su fama explotó, Hilton tuvo varios romances con otros famosos incluyendo Nick Carter, Benji Madden y Chris Zylka.

Fue hasta el 2020 que conoció al que sería “el amor de su vida”, el empresario Carter Reum con el que hace unos meses tuvo a su primer hijo vía viente alquilado.

 

Su sexualidad

Lamentablemente, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida amorosa de Hilton, pues en la entrevista con la revista de comida, aseguró que durante los años que fue considerada “sex symbol”, ella creía ser asexual.

“Yo sabía que era considerada un símbolo sexual, pero cualquier cosa sexual me daba terror”, confesó, diciendo que la intimidad era algo que se le dificultaba mucho en sus relaciones románticas.

“Yo me nombré a mí misma como ‘la bandida de los besos’ porque solo me gustaba besar. Muchas de mis relaciones no funcionaron por eso”, detalló.

Sobre su romance con Reum, reconoció que no era lo que buscaba en la vida, sino lo que necesitaba. “No es famoso. Es inteligente. Viene de una buena familia. Es una buena persona. Es lo contrario a lo que estaba acostumbrada cuando buscaba chicos. Con él sí disfrutó estar”, dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias