Celebridades

Paris Hilton reveló por qué no le dijo a su mamá ni a su hermana sobre el nacimiento de su hijo

La familia y amigos de la socialité se enteraron una semana después de la llegada del pequeño.

Paris Hilton no le dijo a su madre, Kathy Hilton, que su hijo, Phoenix , nació hasta una semana después de que su madre sustituta lo diera a luz en enero.

La socialité habló sobre mantener en privado el nacimiento de su primer hijo con Carter Reum,  en el último episodio de su podcast, This is Paris , y explicó por qué tomó la decisión. 

“Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia y no podemos esperar a que lo veas. Pero por ahora, has estado manteniendo todo realmente en privado”, dijo en el programa.

“Nadie lo sabía, literalmente, hasta que él tenía más de una semana”, continuó. “Así que fue realmente agradable tener eso con Carter, (tener) nuestro propio viaje juntos”.

Además de admitir que no le contó a Kathy Hilton sobre el nacimiento de Phoenix durante una semana, admitió que tampoco le contó a su hermana Nicky Hilton Rothschild . “Simplemente siento que mi vida ha sido tan pública, y nunca he tenido nada que sea solo mío”, agregó. “Siento que mi vida ha sido invadida de muchas maneras”.

“Realmente sentí que quería tener este viaje solo con nosotros”, agregó. “Fue difícil mantener eso porque estábamos muy emocionados y queríamos contárselo a nuestras familias, pero estás nervioso porque si le cuentas a una persona, entonces sabes que se lo dirá a alguien y luego, de repente, esta en TMZ o Page Six. “

Así conoció la mamá de Paris Hilton a su bebé

Continuó diciendo que ella y Carter, con quien se casó en 2021 , hicieron un pacto de no decirle a nadie más hasta al menos una semana, y describió cómo fue presentarle a Kathy a su nuevo nieto. “Cuando le presenté a mi mamá a nuestro bebé, fue increíble ver la expresión de su rostro”, dijo. “Estaba tan sorprendida. Solo la expresión de su rostro no tenía precio”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias