Celebridades

Revelan la causa de muerte de Jansen Panettiere, único hermano de Hayden Panettiere

El actor falleció de manera inesperada el 19 de febrero.

La causa de muerte de Jansen Pannetiere, el hermano menor de Hayden Pannetiere ha sido informada por el médico forense. Según un comunicado lanzado por la familia esta lunes, el actor falleció por haber tenido un corazón agrandado.

“Aunque nos da poco consuelo, el médico forense informó que el fallecimiento repentino de Jansen se debió a cardiomegalia (corazón agrandado), junto con complicaciones de su válvula aórtica”, dijeron en exclusiva al medio ABC News.

El comunicado también recordó al joven artista por us carisma, talento y amabilidad.

“El corazón de Jansen se podía ver en sus ojos y su encanto en su brillante y atractiva sonrisa; su alma en sus pinturas magistrales y reveladoras, y la alegría de vivir en su ingenio”, dijo la familia de Jansen, incluida su madre, su padre y su hermana.

“Su carisma, calidez, compasión por los demás y su espíritu creativo vivirán para siempre en nuestros corazones y en los corazones de todos los que conoció”, finalizaron.

 

¿Qué fue lo que sucedió con el artista?

Los amigos encontraron inconsciente al joven de 28 años durante el fin de semana del 19 de febrero después de que no se presentó a una reunión de negocios. Al parecer, el Jansen Panettiere se encontraba sentado en una silla inconsciente cuando llamaron al 911 y comenzaron con maniobras de resucitación.

Su hermana, Hayden Pannetiere aún no ha hablado al respecto de su pérdida, dejando sus redes sociales inactivas desde la trágica noticia.

Tags

Lo Último

Más Noticias