Celebridades

Demandas y malos recuerdos: los motivos por el que Nicola Peltz quiere casarse de nuevo con Brooklyn Beckham

La celebridad habría asegurado que la primera boda fue nada menos que una pesadilla, motivo por el que estaría planeando una nueva boda con el hijo mayor de los Beckham.

Nicola Peltz quiere una segunda boda con su esposo Brooklyn Beckham después de que se reveló que su padre presentó una demanda por más de 150 mil dólares contra los segundos organizadores encargados de su boda. 

La pareja que no alcanza a cumplir un año de casada quiere ahora una segunda ceremonia para tener un "día feliz y positivo" después de todo el "estrés" vivido en la unión anterior. 

Así lo afirma la publicación Closer  quien asegura que una fuente cercana a la celebridad señala  que los recuerdos felices se han visto eclipsados por el drama familiar que continúa asolándola a ella y a Brooklyn, motivo por el cual quisieran contraer nupcias de nuevo. 

La fuente asegura que “para Nicola, a medida que se acerca el primer aniversario de bodas, recuerda el día como algo estresante de principio a fin. Todo fue una pesadilla. Estaba lejos de estar completamente feliz con la boda, la acumulación con los tres planificadores diferentes, y ahora lo asocia con disputas, problemas y tensión entre las familias".

Además, agrega: “Ella le dijo a Brooklyn que siente que todavía tiene un impacto en su relación, e incluso dijo que le resulta complicado mirar las fotos de la boda. Simplemente le recuerda todo el drama, con ambos luciendo tan tensos".

“Así que se ha hablado de tener una nueva ceremonia de boda para su primer aniversario. Quiere rehacer el día original con un vestido nuevo, fotos nuevas y un evento nuevo y, a pesar de las cejas arqueadas, quiere un peinado aún más lujoso”, concluye la fuente. 

Así fue la planeación de la primera boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

El famoso planificador de bodas, Preston Bailey, quien originalmente fue contratado para la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, confesó hace un par de semanas los motivos por los que no estuvo trabajando en la boda de la pareja hasta el final.

Bailey fue contratado en abril de 2021 y renunció el 1 de marzo de 2022, es decir 11 meses de trabajo en los que el planificador se entregó para sacar la boda perfecta.

El organizador de bodas de alto perfil durante su carrera, incluidas las nupcias de Donald y Melania Trump, e Ivanka Trump y Jared Kushner, dijo en entrevista con el medio Page Six que Nicola en realidad era "genial" y que la razón por la que rechazó continuar con el matrimonio fue que, simplemente, tenía exceso de reservas y no pudo cumplir con la extravagante ceremonia de los sueños de la joven pareja.

“Estaba demasiado comprometido”, aseguró al medio exclusivamente. “No podía entregar la calidad a la que estaba acostumbrado”, agregó.

Además dijo que tiene que decir “lo mejor sobre los Peltz y Nicola. No hubo mala sangre”, agregó. “Son gente encantadora. Estas personas son importantes para mí”. Y agregó: "Nicola estuvo genial".

El segundo grupo de organizadores no tuvo la misma relación con los Peltz

Las declaraciones de Bailey se produjeron después de que el padre multimillonario de Nicola Peltz Beckham, Nelson Peltz, demandó al segundo grupo de organizadores de bodas por supuestamente negarse a reembolsarle su depósito de más de 150 mil dólares.

La disputa entre los Peltz y las segundas planificadoras Nicole Braghin y Arianna Grijalba se dio porque después de solo nueve días en el trabajo ellas decidieron no seguir adelante debido a que podían manejar la lista de invitados de la pareja, la cual incluía a más de 500 personas.

Al final la familia contrató a Michelle Rago para ejecutar los planes de la boda, que se llevó a cabo en abril del año pasado. La pareja se casó en una ceremonia excesivamente lujosa en la propiedad de Nelson Peltz avaluada en más de 100 millones de dólares en Palm Beach y, según los informes, las celebraciones costaron más de 3.5 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más Noticias