Celebridades

Mariana Navarrete, la guapa hermana menor de la ex Miss Universo Ximena Navarrete

A la hermana de Miss Universo no le gusta mucho la fama y prefiere tener un perfil bajo.

La mexicana Ximena Navarrete es sin lugar a dudas una de las modelos mexicanas más conocidas e influyentes debido a su belleza, talento y por su puesto el título de "Miss Universo" que recibió en el año 2010. Pero más allá de ser una de las mexicanas más populares, durante muchos años se ha destacado por ser una mujer con gran sentido de la moda, llena de dulzura y que adora a su familia, especialmente a su hermana menor: Mariana Navarrete Rosete, quien está alejada de los reflectores y mucha gente no la conoce.

Ximena Navarrete nació y creció en Guadalajara, Jalisco, su familia es muy pequeña pero muy unida y llena de amor. Su núcleo de vida está formado por sus padres, Carlos Navarrete, Gabriela Rosete, y su hermana menor, Mariana. 

A pesar de la fama y estar viviendo en ocasiones fuera de México, jamás se ha desprendido de sus raíces y menos de una de las personas más importantes de su vida, su hermana menor, quien la admira desde siempre.

¿Quién es Mariana Navarrete?

La talentosa y bella Mariana Navarrete Rosete nació el 19 de septiembre de 1991 en Guadalajara, Jalisco, apenas unos años después de su hermana Ximena Navarrete. Sus padres son el dentista Carlos Navarrete, originario de Sahuayo, Michoacán, y su madre Gabriela Rosete.

Mientras que su hermana mayor empezó a participar en certámenes de belleza desde muy niña, Mariana Navarrete nunca quiso tener el mismo éxito en esa industria, esto a pesar de que también se ha dedicado a modelar por hobbie. Mariana Navarrete en la actualidad es publirrelacionista y tiene una estrecha y hermosa relación con su bella hermana. Ambas han modelado ropa del famoso diseñador mexicano Benito Santos, originario también de Guadalajara, Jalisco.

Estas bellas hermanas se llevan apenas cuatro años de diferencia por lo que prácticamente han estado juntas gran parte de sus vidas, lo cual es mostrado por Ximena Navarrete en sus redes sociales. Para mala fortuna de sus admiradores, la pequeña Navarrete desde siempre mantiene sus perfiles de forma privada. Algo de lo que debemos destacar es que al igual que Ximena, la joven tapatía también le encanta hacer ejercicio, especialmente rutinas de pole dance.

Tags

Lo Último

Más Noticias