Celebridades

Altair Jarabo: ¿Cómo es la relación que tiene con los hijos de su esposo Frédéric García?

Desde que la actriz inició su romance con el empresario fue objeto de críticas por la evidente diferencia de edad que hay entre ellos.

Altair Jarabo se casó con el empresario Fréderic García el 17 de agosto del 2021 en el lujoso Château de Vallery, un castillo renacentista en Francia.

Desde que la actriz inició su romance con el empresario fue objeto de críticas por la evidente diferencia de 20 años de edad que hay entre ellos. Sin embargo, ella ha sabido callar los comentarios mal intencionados demostrando que su amor es verdadero.

“La diferencia de edad, para mí, es un hecho tan natural como que él se llame Frédéric y yo Altair (Jarabo).

Ni siquiera me causa conmoción, al contrario, me encanta que sea así, no le cambiaría absolutamente nada, ni un pelo

”, dijo a Tv y Novelas.

La reconocida actriz mexicana conoció a su ahora esposo gracias a una amiga en común y desde la segunda cita que tuvieron sabían que querían compartir su vida, pues la conquistó con sus detalles, su madurez y la galantería.

"Él es muy fácil de querer la verdad, es inteligente, muy capaz, que ha vivido muchas cosas, de muchos lados, que se ha dedicado a cosas muy interesantes, un gran conversador", comentó al Programa Hoy.

Rodeados del cariño de sus amigos más cercanos, entre los que se encontraba Fabiola Guajardo, José María Torres, Olivia Peralta, Claudia Godínez y Alberto Agnesi, la feliz pareja se dio el “sí acepto” en una íntima reunión cuyo costo ascendió al medio millón de pesos.

¿Quién es Frederic García? 

Frederic García nació el 15 de septiembre de 1967 en la región de Toulouse, en Francia, y vive en México desde hace 20 años.

Se desempeñó como director de mercadotecnia de Aeropuertos del Suereste (ASUR) en 1999 y como director general de Inversiones y Técnicas Aeroportuarias (ITA) en el 2000. Tres años más tarde ejerció como cónsul honorario de Francia en Cancún durante un año.

Gracias a su trabajo, en el 2017, Frédéric García ocupó el puesto 306 de los 300 líderes mexicanos internacionales, según el ranking hecho por Líderes Mexicanos.

Actualmente es Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, siendo considerado como uno de los empresarios líderes del país azteca.

¿Quiénes son los hijos del esposo de Altair Jarabo y cómo es su relación con ella?

Frederic tiene dos hijos de su matrimonio anterior, cuyas identidades no han sido reveladas. Altair mantiene una relación cordial con los dos jóvenes, la cual espera con el paso del tiempo se fortalezca.

"Tuve suerte... son dos jóvenes adultos, balanceados, educados, muy empáticos", dijo en una entrevista para Univisión.

En diversas ocasiones, Altair Jarabo ha sido cuestionada sobre sus planes a futuro y si en algún momento desea convertirse en madre, a lo que ella ha respondido que por ahora no es su prioridad, pues está disfrutando del matrimonio y la oportunidad que tiene de alternar su vida entre México y Francia.

"Quiero disfrutar un tiempo largo (el matrimonio) y vivir y viajar y no tener una responsabilidad extra", comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias