Celebridades

Pablo Lyle: Así es Turner Guilford Knight, la cárcel donde pasará su sentencia

Dicha prisión en 2014 adquirió notoriedad al albergar de forma temporal a Justin Bieber.

Pablo Lyle después de ser uno de los actores mexicanos en acenso con su participación de "Mirreyes contra Godínez" ahora enfrenta una sentencia de cinco años en prisión, ocho años de libertad condicional y además deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario por el delito de homicidio involuntario.

Esto después de que se vio envuelto en un altercado vial en Miami, el cual le costó la vida a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en 2019,

Recientemente la jueza Marisa Tinkler Mendez reveló la sentencia en una audiencia que se llevó a cabo esta tarde en la Corte de Circuito del condado de Miami-Dade. "No se puede cambiar lo que ocurrió y nadie va a salir satisfecho", expresó.

Así es Turner Guilford Knight, la cárcel donde Pablo Lyle pasará su sentencia 

Pablo Lyle pasará cinco años en Turner Guilford Knight, una cárcel de mínima seguridad, la cual  en 2014 adquirió notoriedad al albergar de forma temporal a Justin Bieber por conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia suspendida.

En aquella ocasión, se supo que el canadiense no recibió ningún trato especial por su condición de artista famoso, y lo mismo se espera para el actor.

Turner Guilford Knight es el principal centro de detención del condado de Miami-Dade. Si bien es de mínima seguridad, tiene un área especial en la cual se encuentran los reos más peligrosos, Pablo Lyle se encontrará en la zona opuesta.

El sitio tiene una capacidad para aproximadamente 1300 reos y está dividido en un total de nueve pisos los cuales separan a los presos dependiendo la gravedad y tipo de delito.

Para los reos menos peligrosos como Pablo Lyle, Turner Guilford Knight cuenta con una sala de televisión y juegos, en donde los presos pueden estar en algunos horarios, sin embargo, estos espacios cuentan con vigilancia las 24 horas del día.

Tags

Lo Último

Más Noticias