Celebridades

Sherlyn reacciona a la muerte de su exesposo Gerardo Islas y lo despide con emotivo mensaje

La actriz recurrió a las redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de quien fuera su pareja sentimental por más de cuatro años.

Sherlyn recurrió a sus redes sociales para expresar sus condolencias a la familia de su ex esposo, el político mexicano Gerardo Islas, quien murió a los 39 años de edad a causa de un paro cardíaco.

"Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos... gracias @gerislas. Buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

¿Cómo fue la historia de amor de Sherlyn y Gerardo Islas?

Sherlyn y Gerardo Islas confirmaron su romance en el 2012. Un año después, se casaron por lo civil y para el 2014 unieron sus vidas en una ceremonia religiosa con más de 600 invitados en la ciudad de Puebla.

Sin embargo su matrimonio no perduró y dos años después la pareja anunció su ruptura. Sherlyn reveló meses después de los hechos que los motivos de su separación fueron principalmente porque se dieron cuenta que no eran tan compatibles cómo lo creían.

 "No funcionó y le deseo que sea muy feliz, que encuentre a una mujer que lo pueda amar más de lo que yo lo amé, que lo adore más de lo que lo pude adorar yo, alguien que sea más compatible con sus tiempos y que quizá no trabaje tanto como esta workaholic", comentó la actriz.

Después de su fallido matrimonio Sherlyn salió con el periodista Francisco Zea, el cantante José Luis Roma y el político José Luis Chanito Toledo, entre otros. En mayo del 2020 se convirtió en madre por primera vez por inseminación artificial. Desde entonces ha compartido con sus millones de seguidores cómo vive su etapa de madre soltera a lado de su pequeño André.

Por su parte, Gerardo Islas se volvió a casar con la arquitecta Claudia Wave con quien procreó dos hijos. Al momento de su muerte, el político mexicano se encontraba en España con su familia y los empresarios Ricardo Henaine y Pedro Haces. Hasta ahora se desconoce cuándo serán deportados sus restos a México.

Tags

Lo Último

Más Noticias