Celebridades

Le prohibieron el acceso a Lourdes León, hija de Madonna, al desfile de Marc Jacobs en París

Ser una nepo baby a veces no es tan conveniente como se cree.

Lourdes Leon, hija de Madonna, vivió un momento de estrés luego que no la dejaran pasar al desfile de Marc Jacobs porque llegó unos minutos tarde. Ella intentó hacer unas llamadas y aprovechar los beneficios como nepo baby pero no resultó.

¿Qué es un nepo baby?

Se trata de jóvenes hijos de padres famosos que siguen sus pasos o tienen un número importante de beneficios en cualquier sentido, únicamente por su apellido. Generalmente se relaciona con el mundo del entretenimiento pero poco a poco se ha ampliado a diferentes industrias.

El reproche que se les hace es que tienen fama y fortuna sin trabajar igual que otros compañeros con la misma profesión, mismo o más talento pero sin un apellido importante, y en ocasiones ellos tienen muchas más oportunidades.

Le prohiben la entrada a Lourdes Leon al desfile de Marc Jacobs

Pero este caso es una excepción. No todas las puertas se les abren como se pudiera esperar. Así sucedió con Lourdes de Leon, hija de Madonna, quien el jueves por la noche se perdió del desfile de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York por llegar unos minutos tarde a la cita. 

No hubo manera de ayudarla, los elementos de seguridad se mostraron inflexibles y evitaron que entrara aunque hiciera varias llamadas para que la ayudaran. Incluso los elementos de la prensa y paparazzis que estaban en el lugar intentaron ayudarla pero no les fue posible.

Finalmente y con mucho enojo ella y su amiga acompañante se dieron por vencidas pues habían intentado todo lo posible por entrar, se dieron la vuelta y subieron al auto donde llegaron para que las regresara a casa. En redes sociales este caso se está haciendo viral, la mayoría aplaudiendo que por primera vez no se le da una oportunidad a una nepo baby simplemente por tener un apellido reconocido en la industria.

Tags

Lo Último

Más Noticias