Celebridades

Shakira rompe en llanto, tras el emotivo regalo de su amigo Carlos Vives

La cantante celebró su cumpleaños el pasado 2 de febrero y continúan llegando las muestra de cariño

Sin duda Shakira se ha convertido en la mujer del momento, no solo por su éxito musical con Bizarrap, sino también porque recientemente estuvo de manteles largos por su cumpleaños número 46, en donde no faltaron las muestras de cariño.

Sin embargo, un detalle que no pudo pasar desapercibido fue el de su gran amigo Carlos Vives. A través de un video en redes sociales se cómo el cantautor logra emocionar hasta las lágrimas a su compatriota con un obsequió ella misma catalogo como "el mejor regalo".

Vives le mostró un emotivo video con imágenes de su vida tanto artística y personal, teniendo como música de fondo “Currambera”, tema que el colombiano compuso especialmente para ella el año pasado.

"Feliz cumpleaños para ti Currambera te queremos. ¡Que la vida traiga felicidad para ti y los tuyos!", escribió el cantautor junto al video, en el que también se puede ver al padre de Shakira, William Meberak tecleando en una máquina de escribir, lo que hizo que la intérprete se emocionara al grado de derramar algunas lágrimas.

"Muy, muy feliz de poder darte este regalo", expresó Vives, a lo que Shakira respondió: "Carlos, es el mejor regalo que me han hecho".

Carlos Vives siempre presente

Carlos Vives el año pasado compuso el sencillo "Currambera" para el cumpleaños de su gran amiga, con el cual además le rinde un tributo a su tierra Colombia, así como a su carrera y a la mujer.

En ese momento, el cantautor dijo a la intérprete de “Pies descalzos”, “¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz cumpleaños Currambera! Te quiero”.

Tags

Lo Último

Más Noticias