Celebridades

Cynthia Rodríguez: él fue su primer amor antes de casarse con Carlos Rivera

La cantante y conductora de televisión antes de salir con Carlos Rivera tuvo una intensa relación amorosa en La Academia

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez unieron sus vidas a mitad del año pasado en una ceremonia privada en España, de la cual hasta ahora no han hecho públicos los detalles, pues desde que iniciaron su relación han optado por mantenerla en privado.

El cantante y la conductora de televisión son conocidos por su participación en el reality show La Academia, aunque no estuvieron en la misma generación. Sin embargo, fue hasta el año 2006 cuando coincidieron en el programa Desafío de estrellas donde surgió entre ellos una bonita amistad que años más tarde se transformaría en amor y admiración mutua.

Fue en el 2016 cuando de manera discreta la pareja confirmó su romance y desde entonces se volvieron inseparables. A mediados del año pasado, en el 2022, Cynthia Rodríguez anunció su renuncia al matutino Venga la Alegría para tomarse un breve receso alejada de las cámaras, enfocada en su familia. Semanas después subió a un avión junto a Carlos Rivera y emprendieron un largo viaje por Europa, Asia y África que se convirtió en su ansiada luna de miel.

El otro gran amor de Cynthia Rodríguez 

Antes de formalizar su romance con el intérprete mexicanoCynthia Rodríguez mantuvo una relación muy mediática con José Luis Diaz, su compañero del reality show La Academia, con quien tuvo la oportunidad de grabar el sencillo "Si no estás conmigo", que rápidamente alcanzó el top en las listas de popularidad gracias a que fue elegido como el tema de apertura de la telenovela "Amor en custodia" del 2005.

Sin embargo y pese a que ambos se veían felices en las transmisiones del programa de canto de TV Azteca, su amor no perduró y se separaron en los mejores términos, así lo expuso en ese entonces Cynthia Rodríguez.

"No hay nada peor que cortar con alguien que sigues amando, tipazo, buena persona, no puedo decir nada malo de él, simplemente en ese momento salimos de La Academia, salimos de gira, yo empecé a grabar mi primer disco, ya no nos veíamos como me hubiera gustado, le di prioridad a mi carrera y la relación se fue enfriando", comentó.

¿Qué pasó con José Luis Diaz? 

José Luis Diaz después del éxito que tuvo al salir de La Academia desapareció del ojo público pero el año pasado, retomó su carrera musical con el lanzamiento de la canción "Mi corazón".

Actualmente mantiene una relación formal con Lili Evangelista Guzmán y pese a que su romance con Cynthia Rodríguez no funcionó siguen siendo buenos amigos, de manera frecuente se comentan en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias