Celebridades

Pablo Lyle sufre alopecia en prisión por el fuerte estrés de los últimos meses

El actor ya tiene sentencia de cinco años en la cárcel

Pablo Lyle ha pasado unos meses muy complicados pues luego del incidente en contra de Juan Ricardo Hernández ha estado preso esperando su sentencia. Ahora el juez ha decidido: luego de discutir ambas partes se decidió que su condena será de cinco años por el delito de homicidio involuntario, ocho años de libertad condicional y cien horas de servicio comunitario.

Tuvo una discusión de tránsito que lamentablemente terminó con la vida del otro conductor. Su vida cambió por completo. Fue muy complicado el proceso y se ha reflejado en su salud física, mental y emocional. El actor está sufriendo de alopecia que fue muy notable en la última audiencia donde recibió la sentencia.

Pablo Lyle recibe alopecia nerviosa

Se trata de alopecia nerviosa ocasionada por el extremo estrés que ha pasado en todo este proceso. Recibió en total trece meses de condena y aunque su equipo está intentando reducirla, todos han asegurado que fue una resolución favorable para el actor.

El accidente sucedió en el año 2019 contra el hombre de 63 años con quien discutió en Miami y al golpearlo desgraciadamente perdió la vida en el hospital luego de ser trasladado de emergencia.

Así han sido años difíciles donde se ve decaído últimamente en las apariciones en la corte. Lo más notable es su pérdida de cabello por los nervios, aunque a decir verdad Pablo Lyle siempre ha sufrido por pérdida de cabello a pesar que por un tiempo lo llevó largo para algunas telenovelas.

Pablo Lyle ya había tenido un injerto capilar hace diez años porque estaba perdiendo mucho cabello. Lo hizo cuando tenía 26 años. El trasplante dura aproximadamente 25 años pero por supuesto por la situación que está pasando duró mucho menos. Todos los pacientes son diferentes pero él es un caso extremo.

El actor está preso en la cárcel Turner Guilford Knight en el condado de Miami-Dade que es considerada como de mínima seguridad para únicamente mil 300 reos divididos en nueve pisos.

Tags

Lo Último

Más Noticias