Celebridades

Padres de Piqué se muestran molestos y cansados de Shakira por esta razón

La colombiana a lleva a sus exsuegros al limite, por lo que han pensado en tomar medidas drásticas

Sin duda la tensión entre Shakira y Gerard Piqué sigue acrecentándose y aunque han firmado acuerdos para una convivencia lo más sana posible por el bien de sus hijos, todo parece quedar solo en el tintero, pues la realidad de la expareja es otra.

Pero no solo es la mala química con el exjugador, sino que también ha saltado a la luz la mala relación que tiene la colombiana con los padres de Piqué, quienes según la prensa española ya no se encuentran muy cómodos viviendo cerca de la colombiana.

Hay que recordar que la colombiana y sus exsuegros son vecinos, debido a que las residencias están conectadas por el interior, por lo que tras la separación de la cantante y el jugador las situaciones se han tornado tensas.

Cansados de la actitud y las fiestas de Shak

Ahora se dice que los papás de Piqué, Montserrat y Joan, han tomado una radical medida debido a las constantes actitudes y comportamientos de la intérprete, tras el éxito que tuvo con el tema al lado del argentino Bizarrap.

Según El Periódico, Shakira ya tendría cansados y molestos a los papás de Piqué con la música a todo volumen, las olas de fans que llegaron a su casa a verla y las reuniones que llevo a cabo con sus allegados. Los españoles no estarían a gusto con la expareja de su hijo esté asomada al balcón celebrando con mucho ruido, además de que no respete los espacios que comparten.

Los papás del ex futbolista, se presume están considerando seriamente irse del sector para cortar todo lazo con la intérprete, sin embargo, han decidido esperar a que la colombiana se mude a Miami, en unos meses como lo tenía planeado.

Tags

Lo Último

Más Noticias