Celebridades

Shakira podría exponer las infidelidades de Gerard Piqué en una íntima entrevista

Tras el éxito con Bizarrap y las fuertes indirectas a su ex, la cantante colombiana prepara un nuevo discurso en contra de su ex

Después del éxito que consiguió Shakira  con su nueva canción en colaboración con Bizarrap, todo parece indicar que aún tiene muchas cosas por decir en contra de su ex, Gerard Piqué, y la novia de éste, Clara Chía, pues se prevé que próximamente aparezca en una importante cadena de televisión para exponer ciertos puntos sobre su dolorosa ruptura.

Y es que de acuerdo con el sitio 20 Minutos, la cantante colombiana está preparando todo para conceder una exclusiva entrevista en televisión en la que dé una versión detallada sobre lo ocurrido con Piqué, luego de 12 años de relación y dos hijos en común.

"Está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión", mencionó el periodista Saúl Ortiz para el citado medio.

El comunicador señala que las declaraciones de Shakira está claro que no serán transmitidas en un canal de televisión español dado que ella está por salir del país en los próximos meses, una vez que la salud de su padre, William Mebarak, se restablezca.

Según sus fuentes, la explosiva entrevista de la barranquillera podría estrenarse a la par de su nueva colaboración con Karol G, misma que se decía vería la luz el día de su cumpleaños y del de Piqué pero que decidió retrasar con el fin de proteger la integridad de sus hijos.

Piqué y Clara Chía actuarán contra Shakira 

Hasta ahora Gerard Piqué y su novia Clara Chía se han mantenido al margen de las fuertes indirectas de Shakira, sin embargo no descartan en un futuro inmediato tomar cartas en el asunto y proceder legalmente.  

“Prefieren tener esta actitud a ponerse a demandar a todo el mundo, aunque llegados a este punto, no hay nada que se pueda descartar”, comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias