Celebridades

Camilo y Evaluna: Así festejaron su tercer aniversario con Índigo

Los esposos tienen ocho años de relación.

Camilo es un esposo y papá muy cariñoso, está casado con Evaluna Montaner a quien elogia cada que le es posible. Ya que en cada publicación de Instagram que sube la actriz de su persona, el cantante no tarda en responder elogios. Así como recientemente se viralizó un video en donde el joven le pregunta a la madre de Índigo si quisiera tener otro hijo. 

Por esas muestras de amor, no es de sorprender que el intérprete de "Pegao" haya decidido celebrar su tercer aniversario de casados. Recordemos que Evaluna y Camilo se conocieron en el 2014 cuando asistieron a un evento en Colombia. Pero en el 2015 iniciaron su romance que ha perdurado hasta la fecha, siendo ocho años de relación.

El 8 de febrero del 2020, se juraron amor eterno en una bellísima ceremonia en Miami, Florida.

Y aunque sus celebraciones de aniversarios han sido muy distintas entre sí, siempre comparten sus planes en redes sociales con "La Tribu".

Las celebraciones de aniversario que han tenido Evaluna y Camilo 

En el primer aniversario, Evaluna lanzó la colaboración  "Uno más uno", la cual habla de su amor por Camilo. Ademas del lanzamiento de la canción, los famosos tuvieron una romántica sesión de fotos en la playa. 

En el segundo aniversario, Camilo y Evaluna fueron a una laguna donde el cantante  publicó un par de imágenes mientras practicaba paddle surf en solitario, suponemos que por el avanzado embarazo de la actriz de Disney decidieron que se quedará en tierra.

Ahora para su tercer aniversario, el plan es distinto, mucho más hogareño, así lo mostró Camilo en sus historias de Instagram. En donde se ve como en las actividades el cantante consiente a su esposa, al llevarle a Evaluna el desayuno, cocinarle y ver películas con ella. Así como en la celebración esta involucrada, Índigo ya que verán el atardecer junto a sus papás 

Una de las cosas que llamaron mucho la atención del plan formulado por Camilo para festejar su tercer aniversario de matrimonio con Evaluna, fue el hecho que designó una hora para reírse de las noticias falsas que ronda a la pareja, recordando que se había rumorado que tienen una crisis matrimonial.

Tags

Lo Último

Más Noticias