Celebridades

"Este año pedí más aventuras": Laura Londoño comienza su exploración en Ciudad Perdida

La actriz que dio vida a Gaviota le presenta a sus seguidores el lugar que decidió explorar. ¡Imágenes increíbles!

Laura Londoñoactriz que dio vida a Gaviota en el remake de "Café con aroma de mujer" y protagonista de "La ley del corazón", ha logrado cautivar a millones de personas por sus interpretaciones en la pantalla y también por su belleza y sencillez.

Hace un par de meses anunció que ahora será parte del elenco de “Pálpito”, dramática producción que habla del oscuro tema del tráfico de órganos y que, en su momento, fue la producción más vista en Netflix a nivel mundial. 

Además, sus seguidores esperan con ansias el lanzamiento de "Manes" este 15 de febrero, serie protagonizada por la actriz colombiana. Esta es una historia que entre la comedia, el drama y el romanticismo nos habla de amor, amistad y las dificultades de balancear una carrera profesional, las amistades e involucrarte románticamente con alguien nuevo.

En esta serie también se muestra un retrato humorístico de los estereotipos masculinos y la mirada femenina en una historia central basada en el complicado amor entre Antonia (Laura Londoño), asesora de inversionistas en una empresa importante, y Julian (Sebastián Carvajal), ambicioso emprendedor. Ambos son escépticos ante los compromisos afectivos y nos muestran la dinámica de las relaciones de pareja entre hombres y mujeres en la era digital. Pero, sus aventuras no paran en las grabaciones. 

La nueva aventura de Laura Londoño

“Este año pedí más aventuras y aquí vamos en búsqueda de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta”, explica la actriz colombiana en sus historias de Instagram en las que cuenta cómo comenzó esta aventura junto a su esposo Santiago Mora Bahamón.

Según describe la actriz desde el lugar de expedición que explorará durante cuatro días, estará acompañada de alrededor 10 extranjeros y los guías con los cuales vivirá esta nueva aventura de senderismo y reconocimiento del lugar.

Con imágenes maravillosas de su expedición y con las fotografías y videos de sus compañeros, la actriz cuenta su gran experiencia  en el lugar que fue declarado reserva de la biosfera desde 1979 por la UNESCO en donde habitan los descendientes de los Tayrona, quienes conservan dialecto, cultura y tradiciones.

Así es la nueva aventura de Laura Londoño en Ciudad Perdida

Tags

Lo Último

Más Noticias