Jim Carrey está dejando atrás una mansión enorme, según confirma el medio Radar Online, vendiendo su hogar en Hollywood por 29 millones de dólares mientras se prepara para "cambios y retiro".

La propiedad de cinco recámaras y 7.5 baños ya ha sido listada, con el sitio de bienes raíces enfocándose en sus “hermosas vistas” y su excelente ubicación en el corazón de Brentwood. El espacio de Carrey viene también con un enrome patio, una cocina profesional, una barra con sillas de bar y muchos espacios pacíficos, balanceados por la luz natural que entra por numerosas ventanas.

La decoración incluye techos de doble altura con vigas de  madera, además de pisos “perfectamente pulidos de madera y de tabique”. El lugar incluye un pequeño cine con sofás, un área de snack, alberca, una cascada y un jacuzzi. La casa ha sido la guarida del actor de “Ace Ventura” quien compró la propiedad de dos hectáreas en 1994 por solo 3.8 dólares de la época.

Hasta el momento, no se sabe a dónde se mudará Carrey, aunque lleva varios años alejado de los reflectores, por lo que se cree que se está alistando para un retiro permanente.

Fue a principios del 2022 que el actor aseguró que estaba “pensando seriamente” retirarse de la actuación, agregando que le gustaba más su vida callada y espiritual después de tantos años de una vida exitosa en Hollywood.

"Si los ángeles me traen un guion escrito con tinta de oro y me dicen que es muy importante que la gente me vea, puede que piense en seguir, pero por el momento simplemente me tomaré un descanso", dijo en esa entrevista.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña