Celebridades

Mila Kunis le envió un mensaje a Ashton Kutcher y Reese Witherspoon tras sus incómodas fotos

Las incómodas poses de los actores durante la alfombra roja de su próxima película llamada "Your Place or Mine" se volvieron viral.

Ashton KutcherReese Witherspoon se mostraron muy incómodos durante la alfombra roja de su nueva comedia romántica de Netflix, "Your Place or Mine". 

Tanto así, que han sido tema de conversación en las redes sociales, ya que se vio muy poca química durante una instancia de promoción de una cinta que se la juega toda por que este ítem se vea reflejado en pantalla. Por lo mismo, es imposible pensar que lo mostrado por ambos actores le hizo un flaco favor a su película.

Fue Ashton Kutcher el que explicó qué fue lo que ocurrió realmente con Reese Witherspoon en la alfombra roja de "Your Place or Mine". Durante su participación en el podcast "Chicks in the Office", el actor aseguró que no hay forma de salir victorioso de aquella situación en la que son el centro de la atención y tener que mostrar química para promocionar una comedia romántica.

"Aquí está la cuestión: si la abrazara y fuera amable con ella, estaría teniendo una aventura con ella. Como, el rumor sería que estoy teniendo una aventura con ella", expuso el esposo de Mila Kunis, quien agregó: "Si me paro junto a ella y me meto las manos en los bolsillos para que no haya posibilidad de que ese sea el rumor, entonces el rumor es que no nos gustamos".

A su vez, el actor dejó en claro que con su coprotagonista son "muy buenos amigos y "muy cercanos". "No tengo que defender eso", sentenció.

Reese Witherspoone reveló mensaje que recibió de Mila Kunis

Por su parte, Reese Witherspoone contó, en entrevista con "Today", que la situación fue tal, que recibió un mensaje de la misma Mila Kunis. Y es que la falta de química era tal, que la esposa de Ashton Kutcher sintió que debió escribirle.

"Ella dijo: 'Ustedes se ven tan incómodos en la alfombra roja juntos'", reveló. Pese a ello, todo el hecho fue una situación divertida para la actriz, quien solo tuvo elogios para su coprotagonista. "Es muy profesional. Es el tipo más divertido. Quiero decir, un tonto. Nos divertimos mucho", afirmó.

Pero eso no fue todo, ya que Ashton Kutcher aseguró que, tras ver los memes en redes sociales, su esposa lo llamó para aconsejarlo. "Nos envió un mensaje de texto a Reese y a mí juntos y dijo: 'Chicos, tienen que, como... actuar como si se gustaran'", contó.

La estrella de "That 70s show" y Reese Witherspoone interpretan a Peter y Debbie, dos mejores amigos que son polos opuestos, que deciden intercambiar vidas, el es un aspirante a scritor que vive en Nueva York y ella una contadora con un hijo que reside en Los Angeles. La cinta está dirigida por Aline Brosh McKenna y se estrena en Netflix el 10 de febrero.

Tags

Lo Último

Más Noticias