Celebridades

Tras recibir críticas, Leonardo DiCaprio afirma que no está saliendo con modelo de 19 años

El actor fue captado esta semana con Eden Polani.

Leonardo DiCaprio sin duda prefiere tener relaciones con mujeres más jóvenes que él, de eso no hay duda. Sin embargo, tras recibir críticas por supuestamente estar saliendo con una modelo de 19 años, una fuente cercana a él ha salido a su defensa.

Los rumores comenzaron la semana pasada, cuando se filtraron algunas fotos del actor de "Titanic" junto a Eden Polani, lamentablemente, ella no es su nueva novia y simplemente se conocieron en una fiesta en Los Angeles la semana pasada.

La fuente aseguró a TMZ que DiCaprio se sentó junto a la modelo, pero de ninguna manera están conectados de manera romántica, no están saliendo y no son pareja.

La misma persona agregó que ambos simplemente fueron sentados juntos en la fiesta y que formaban parte del mismo grupo de amigos. Y que aunque en las fotos aparecen platicando, esto no significa que están saliendo.

La vida amorosa de DiCaprio

En los últimos meses, las relaciones del actor se han visto en todos los titulares, pues después de terminar su relación de cuatro años con Camila Morrone el año pasado, ha sido relacionado con varias mujeres.

Entre ellas se encuentra Gigi Hadid y la actriz de 23 años Victoria Lamas, aunque la misma fuente aclaró que el actor no está buscando nada serio por el momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias