Celebridades

Madonna: Todos sus amores desde Sean Penn, Lenny Kravitz y Carlos León

La cantante ha tenido una carrera llena de éxitos y reconocimientos, al igual que en el amor

Madonna es una de las mujeres más conocidas en el mundo, que a sus más 64 años sigue cosechando éxitos y premios, a lo que se suma que tiene una vida personal llena de grandes amores entre los que destaca Sean Penn, Lenny Kravitz.

La reina del pop se ha convertido en toda una influencia en las nuevas generaciones, que la han puesto en la categoría de icono musical, a lo que se suma que ha recibido más de 300 premios a lo largo de su carrera, siete de ellos en los Premios Grammy, el galardón más importante que un artista puede tener.

La cantante dejo su localidad natal para emprender el vuelo en Nueva York, donde dio sus primeros pasos en el mundo del baile y la composición. A los 21 años conoció a Dan Gilroy, un músico que formaba parte de la banda The Breakfast Club, a la que Madona se unió, dando así sus primeros pasos en la música, en cuanto a la relación sentimental esta no duro mucho.

El camino del éxito

En los 80´s empezó una nueva relación con el baterista Stephen Bray, con quién formó la banda Emmy, además de que se convirtió en su productor musical del álbum "Like a virgin", el cual la lanzó al estrellato.

Desde entonces la cantante mantuvo dos breves relaciones más, una en 1982 con el artista francés Jean- Michel Basquiat y otra posterior junto a Jellybean Benitez, quien además produjo su disco debut “Madonna”.

Tiempo después llegaría uno de sus grandes amores de la cantante el actor Sean Penn, quien era dos años menor que ella. La pareja se conoció en 1985 y se casaron en agosto de ese mismo año, convirtiéndose en una de las parejas más queridas en Hollywood.

Encuentra a su gran amor

Ambos protagonizaron “Shanghai surprise” y Madonna dedico su tercer álbum de estudio “True blue”, el cual fue dedicado a su gran amor Sean Penn. Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, al final la relación se volvió tormentosa, con situaciones de violencia doméstica.

Tras cuatro años de matrimonio, la pareja termino divorciándose en 1989 y aunque por mucho tiempo guardo silencio, la Reina del pop hace algún tiempo compartió como era el temperamento de su exmarido.

En la actualidad sostienen una amistad cordial e incluso muchos aseguran que esto se debe a que el actor fue su gran amor. Al termino de este romance la cantante tuvo un fugaz romance con el hijo del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy Jr., relación de la que han trascendido pocos detalles.

A inicios de los 90, la cantante se relacionó con Lenny Kravitz, el rapero Vanilla Ice, la actriz japonesa Jenny Shimizu, con el modelo Tony Ward y con José Canseco jugador de Béisbol, pero con quien i tuvo una relación más sólida fue con el rapero Tupac Shakur, mejor conocido como 2Pac.

Sus mejores regalos producto del amor

La pareja se conoció en 1993 en la entrega de premios Soul Train Music Awards en Los Ángeles y para 1994 ya tenían una sólida relación. Su siguiente relación conocida fue con el bailarín y preparador físico Carlos León, con quién tuvo a su primera hija Lourdes María, aunque su romance termino en mayo 1997, tras el nacimiento de "Lola".

Desde entonces la pareja mantiene una amistad por el bien de su hija. Pero su relación más longeva fue con Guy Ritchie, con quien se hizo inseparable y posteriormente anunciaron el nacimiento de su hijo Rocco.

La pareja se casó en diciembre del 2000 en una ceremonia privada en Escocia y ocho años después ambos anunciaron su divorcio, en medio de los rumores de una pelea por la adopción de un niño huérfano de Malaui.

Tras esta ruptura la intérprete inició una relación con Jesús Luz, modelo brasileño 29 años menor que ella y quien apareció en el video “Celebration”. Para el 2010 Brahim Zaibat, un joven bailarín a quien le sacaba 18 años, fue su siguiente relación que duro tres años y para el 2014 la artista era fotografiada al lado de otro bailarín Tomor Steffens de 26 años.

Más tarde se le vínculo con los modelos Kevin Sampaio y Abouabakar Soumahoro, romances que fueron breves. Su última relación fue con Ahlamalik Williams, un bailarín con el que duro tres años y aunque todo parecía ir por buen camino, la pareja se dio cuenta que no estaba bien y pusieron punto final.

La vida de Madonna ha estado marcada sin duda por el éxito y el amor, aunque sin duda la “Diva del pop” seguirá buscan el amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias