Celebridades

Pablo Lyle: revelan los conmovedores escritos de los hijos del actor que enviaron a la corte

El actor fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho más de libertad condicional.

Luego de que se dio a conocer la sentencia de Pablo Lyle de cinco años de prisión y ocho más de libertad condicional, se ha revelado que tanto su esposa como sus hijos y otros familiares enviaron cartas a la jueza Mariza Tinkler, con la finalidad de que no fuera tan severa con el actor.

Según Ventaneando en ese momento los escritos no fueron tomados en cuenta debido a que estaban redactados en español, sin embargo, ahora se ha dado a conocer el contenido de esas cartas y en especial la de los hijos de Lyle, que buscaban ayudar a su papá.

Los conmovedores mensaje

El hijo menor del protagonista de "Mirreyes vs contra Godínez" escribió lo siguiente: "Mi nombre es Mauro, tengo 8 años y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán. Lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a dañar a nadie, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo admiro mucho. Mi papi ha sido muy valiente".

En tanto su hija mayor redactó lo siguiente: "Hola, soy Aranza, hija de Pablo Lyle, voy en sexto de primaria y tengo 12 años. Mi papá es buena persona, lo quiero mucho, y también es amable, para mí no merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo 4 años y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida y valiente. Me gustaría ser tan valiente como él".

Se informó que Ana Araujo, esposa de Pablo manifestó casi lo mismo que declaró en la audiencia, donde se conoció el futuro del actor, destacando que sus hijos han sido olvidados en el caso.

Según el reporte de la emisión, los niños son punto clave en esta historia, aunque han pasado desapercibidos.

Finalmente, se compartió un fragmento de Araujo, que decía lo siguiente: "Porque no me queda duda que cuando esté aquí será ejemplo de nuestra comunidad, como ese papá que ha caminado con conciencia, humildad y gratitud durante estos años y ruego a dios que mis hijos puedan tenerlo a su lado pronto".

Tras darse a conocer la sentencia los abogados del actor mexicano anunciaron que impugnaran esta decisión, por lo que en breve se espera tener más noticias del caso

Tags

Lo Último

Más Noticias