Celebridades

Famosos dan el último adiós a Ignacio López Tarso

El actor falleció la tarde de este sábado 11 de marzo a la edad de 98 años

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Ignacio López Tarso a los 98 años de edad, celebridades del medio artístico han reaccionado ante la noticia enviando sus condolencias a la familia del primer actor.

El actor, quien cuenta con una amplia trayectoria, también a su paso por los distintos escenarios dejo un gran cumulo de entrañables amigos, que no han perdido la oportunidad de dar un último adiós al gran maestro y compañero.

A través de redes sociales, amigas como Ana Martín expresaron su sentir a través de hermosos mensajes en los que destacaron la gran calidad humana del histrión. Hay que recordar que la actriz tuvo la oportunidad de trabajar con él en cintas como “El profeta Mimí”.

“El actor más grande que México ha tenido se nos fue, pero nos deja un legado que solo él pudo darlo, tuve la suerte de trabajar mucho con él. Nachito mi amigo del alma vas a ir iluminando el medio y nosotros te vamos a extrañar, todo mundo!”, escribió la actriz junto a una imagen en la que esta abrazada del histrión.

Lucía Méndez también recordó al actor con una imagen del recuerdo seguida de “Descanse en paz nuestro gran actor Ignacio López Tarso”; mientras que el productor José Alberto Castro dedicó unas sentidas palabras: “Descanse en paz Ignacio López Tarso gracias por toda su entrega y talento”.

“Siento muchísimo la muerte de mi amado Ignacio López tarso hombre de teatro, uno de los grandes. Reciba mis condolencias familia e hijo. Lo vamos a extrañar. Tuve el gran honor de compartir en varias ocasiones con él escenarios y foros”, expresó Laura Zapata a través de twitter.

Adrián Uribe y Alan Estrada también se sumaron a las muestras de cariño hacia la familia del actor, quien falleció en un hospital capitalina en compañía de sus seres queridos y que será velado esta noche para dar el último adiós.

Tags

Lo Último

Más Noticias