Celebridades

Ximena Navarrete hace ritual muy especial para bendecir su vientre

La exreina de belleza está a unos días de darle la bienvenida a su segundo hijo.

A unos días de darle la bienvenida a su segundo hijo, Ximena Navarrete participó en una ceremonia muy especial llena de buenos deseos y palabras que le llenaron el alma. Se trata de un baby blessing, una celebración que tiene como objetivo bendecir, con energía femenina, el vientre de la mujer que dará a luz.

La exreina de belleza compartió algunos detalles de la emotiva reunión organizada por la empresa Felicity, que compartió en su cuenta de Instagram más imágenes de la reunión. En ellas se ve a Navarrete meditando. Al pie del post dejó saber que fue “una ceremonia de buenos deseos y palabras que llenan el alma, pues van de corazón en corazón”.

Ximena Navarrete mostró que todas sus invitadas fueron vestidas de blanco, aunque ella, como la bendecida, llevaba una corona de flores sobre la cabeza. En otra de las imágenes se aprecia una base con flores blanco con amarillo y algunas velas.

La modelo expresó gratitud a las amigas y a sus familiares que asistieron a su pequeña fiesta: “Gracias por este hermoso baby blessing para mi bebito @felicity.zen las quiero mucho a todas”. Aunque su mamá no asistió, parece haber sido un emotivo encuentro: “Me falto Gaby Ro @gabrielarosete en este día, pero ya casi nos vemos. @mariananro @miriamhuber87 @raqueleichelmann @marthailse @robertamtzam @suslozano @riveromarce sus palabras y amor para mi bebé me llenan el corazón".

En una fotografía, publicada en sus historias de Instagram, dejó ver cómo fueron los tiernos obsequios que le dio a sus invitadas. Se trató de una galletita en forma de diminuto piecito y otro de los souvenirs fue, precisamente, una galletita en la que se lee 'JC', es decir, las iniciales de su bebito. Cabe señalar que el bebé llevaría por nombre Juan Carlos Valladares Navarrete, tal y como su primogénita lleva el nombre de la hermosa mamá.

La energía femenina

La cuenta oficial de Freesoul, al parecer la compañía que puso el espacio para la emotiva ceremonia, compartió imágenes del evento de Ximena Navarrete. En una de las imágenes se le ve soltando una carcajada, mientras le colocan una corona de flores. En la descripción de la imagen se puede leer: “Mujeres que inspiran. Mamás que inspiran. Bienvenido bebé”.

Los internautas no tardaron en unirse al baby blessing y le enviaron buenos deseos en los comentarios de su publicación en Instagram: “Lo mejor para la llegada de tu príncipe hermoso, un mar de bendiciones, de mucha abundancia y salud”, “Bendiciones”, “Hermoso”, “Que Dios te bendiga”, fueron algunos de los buenos deseos que recibió la futura mamá.

Tags

Lo Último

Más Noticias