Celebridades

Miss Universo R'Bonney Gabriel: Le llueven críticas por usar extravagante vestido

La reina de belleza presumió en sus redes sociale un vestido que desagradó a los internautas.

R’Bonney Gabriel ha tenido un inicio como soberana de la belleza universal un tanto atropellado, pues se ha visto opacado por los fuertes rumores que apuntaban a un supuesto fraude tanto en el certamen en el que se coronó en Miss Universo y porque no ha llamado tanto la atención en su gira por Asia.

Aunque en todo momento ha recibido el respaldo de la organización de Miss Universo y la propietaria del certamen Anne Jakrajutatip, la modelo ha tenido que lidiar con las fuertes críticas, la más reciente por usar un vestido considerado muy extravagante para su estilo.

Aunque se esperaba que las aguas se calmara al pasar del tiempo, éstas no han disminuido, por el contrario se siguen incrementando por parte de los fans del concurso a nivel mundial. Son muchos los comentarios que se encuentran en las redes sociales, donde las personas comentan y coinciden sobre la estafa cometida en el reality.

El vestido extravagante

A pesar de todo, R’Bonney Gabriel, porta con orgullo y optimismo su título de Miss Universo y trata de pasar por alto cada señalamiento hacia ella, cumpliendo a cabalidad con todos sus compromisos.

La modelo estadounidense presumió en sus redes sociales un vestido, que en definitiva no le favoreció en lo absoluto, pues el color no le favorecía a su tono de piel y además escondía sus atributos físicos.

Se trata de un vestido elaborado en materiales reciclables, que fue catalogado por los seguidores, el culpable de opacar la belleza de la modelo en el evento. La fotografía donde aparece R’Bonney Nola luciendo el vestido fue publicada por la misma organización de Miss Universo, que al cabo de unos minutos recibió millones de críticas y memes.

Si de por sí la atacan , y luego ella poniéndose esos trapos peor”, Ella es víctima de todos los q la rodean ..la seleccionaron para ponerla de títere y marioneta ..ellos ganan dinero y la pobre gana humillaciones y burlas...siendo q la más horrible q parece una momia es la propia dueña  del miss universo”, fueron algunos de los comentarios que le postearon.

Tags

Lo Último

Más Noticias