Celebridades

¿Sin empleo? Brenda Fraser buscará trabajo tras ganar un Premio Oscar

El actor de 54 años se sorprendió al recibir la presea dorada después de estar alejado de Hollywood por más de nueve años.

Brenda Fraser ganó como Mejor Actor en la edición  95ª de los Premios Oscar este fin de semana. El actor conmovió a todos con un emotivo mensaje que hasta hizo llorar y a la vez sonreír a algunos asistentes, pues ahora tendrá que buscar trabajo, ya que toda la euforia sobre la cinta que protagoniza “La ballena” terminó.

“Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (...) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto.

"Gracias Darren Aronofsky por llevarme a este viaje con algo que escribió que fue de verdad brillante. Tocaste nuestros corazones y nos permitiste ver el interior de las almas como nadie”, dijo Fraser al recibir su Oscar

El actor estadounidense estuvo alejado de la industria cinematográfica por una década tras denunciar acoso sexual, por lo que fue vetado. Su regreso a la pantalla marcó un antes y un después en su trayectoria artística. 

“Todo esto ha sido un viaje de revaloración y reafirmación, ofreciéndome una gran lección de gratitud y humildad. Si me preguntas qué es lo primero que pensé cuando escuché mi nombre, dije: ‘esto debe ser un error’. Pero luego me di cuenta que debía ponerme de pie y caminar hacia el micrófono a decir algo lo más pronto posible”, comentó el actor a la prensa que se encontraba presente en la premiación.

Fraser sigue conservando la humildad que siempre lo caracterizó al hablar al ganarse una estatuilla dorada y lo que sigue para él dentro del cine.

“Creo que ya sé lo que se siente estar dentro del metaverso. También esto del Oscar significa que debo buscar trabajo”, detalló Brenda Fraser.

Tags

Lo Último

Más Noticias