Celebridades

Mientras Kendall Jenner sale con Bad Bunny, al parecer Jenna Ortega con su exnovio

Jenna Ortega ahora está en la mira de todos.

Jenna Ortega y Devin Booker Jenna Ortega y Devin Booker - Créditos: Captura de Pantalla Jenna Ortega y Devin Booker Jenna Ortega y Devin Booker - Créditos: Captura de Pantalla

Cada vez se comprueba más el romance que tiene Kendall Jenner con Bad Bunny y sorprende pues tiene poco que terminó con una relación intermitente, pero por otro lado, su ex tampoco está de brazos cruzados pues al parecer el jugador Devin Booker también se está dando una oportunidad en el amor pero con la actriz Jenna Ortega.

Los rumores van creciendo cada vez más. La joven protagonista de "Merlina" ha ganado mucha popularidad en los últimos meses por el éxito de su serie en Netflix y ahora es perseguida por paparazzis e invitada a los eventos más exclusivos. Sus fans han crecido de manera sorprendente y están interesados en todo lo que le sucede de manera personal.

Jenna Ortega y Devin Booker

Hace unos días se hizo viral una supuesta fotografía de la nueva pareja pero en realidad todos caímos en una muy buena broma pues no es verdadera, se trata de una edición que hizo algún fanático. Está bien hecha, los recortó de manera increíble y los hizo parecer que estaban juntos.

Pero el rumor creció cuando se dio a conocer que Jenna Ortega en una entrevista había dicho que su jugador favorito era Devin Booker, pero no, para decepción de los fans que amaban la idea de verlos juntos, fue toda una mentira creada por un buen editor de imágenes.

Ambos están solteros y quizá la posibilidad no está tan alejada a la realidad. Los dos están súper enfocados en sus carreras y son muy profesionales y talentosos, quizá más adelante se de la oportunidad de algún encuentro pero por ahora no es así. Él tiene 26 años, ella 20, gozan de fama y fortuna además de hacer lo que más les gusta en la vida... si lo pensamos bien sí podrían ser una excelente pareja.

Ni Jenna Ortega ni Devin Booker han hablado al respecto, han dejado que los rumores tomen el rumbo que quieran tomar y ahora que se ha resuelto la duda, quizá pronto lo confiesen en alguna entrevista con los medios de comunicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias