Celebridades

Kalimba: Pablo Montero aconseja al cantante tras acusaciones de abuso

El cantante considera que es importante aclarar las cosas para que nadie salga lastimado.

Ante las situaciones que está pasando kalimba, Pablo Montero aprovechó los medios de comunicación para hablar de su experiencia al ser acusado de abuso sexual y brindo un contunedente mensaje al hermano de M'balia.

Kalimba es Acusado de abuso sexual

Kalimba fue acusado de abuso sexual por parte de la cantante Melissa Galindo, quien asegura que en dos ocasiones el cantante hizo tocamientos indebidos sin su consentimiento. La joven externó que hizo conocer lo sucedido a través de sus redes sociales porque no quiere que algo similar le suceda a alguien más.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, relató Galindo.

Kalimba responde a las acusaciones de Melissa Galindo

El integrante de OV7 niega las acusaciones de Galindo por medio de un comunicado y asegura que es incapaz de cometer los actos que señala la cantante, por ello emprenderá acciones legales en contra de quien lo está difamando.

"Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario.

"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", detalla kalimba.

Pablo Montero brinda un consejo a Kalimba 

 Mientras, Pablo Montero, quien recientemente pasó por una situación similar, dio algunos consejos al intérprete “No me quiero enamorar”, pues considera que lo más prudente es hablar con la verdad para que se aclaren las cosas.

“Lo más importante es hablarlo y aclararlo o aceptar, si pasó algo. No sé si haya pasado, pero eso es lo más prudente y lo más claro para el público, para ustedes la prensa, para mí, para desahogarse, si traes algo [...] Es lo más limpio para cualquier persona y te quitas un peso de encima.

“Yo, por propia voluntad, sin que me hayan requerido o citado, como tiene que ser. Lo que se publicó, pues era algo muy delicado y, mientras son peras o son manzanas, yo tenía que ver cómo aclararlo. Tienes que cerciorarte y verificar que sea realidad y que sea veraz el documento que tienen, pero en este caso no fue así y eso me da mucho coraje”, expresó Montero a la prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias