Celebridades

"Pura fachada": Shakira es criticada por periodista que estuvo en Nueva York

La cantante estuvo en el programa de Jimmy Fallon donde presentó por primera vez en vivo "su tiradera" contra Gerard Piqué.

Shakira  recientemente viajo a Nueva York junto a sus hijos para acudir al programa de Jimmy Fallon donde junto con su colega Bizarrap brindaron un show y por primera vez en vivo cantaron "la tiradera" dedicada a Gerard Piqué.

Para la presentación la cantante colombiana lució un atrevido outfit en color negro que enamoró a sus fans, con los cuales se acercó a cantar demostrando el gran amor que le tiene a su público, cariño que es reciproco, ya que ellos la recibieron con los brazos abiertos. 

Sin embargo, recientemente, en Twitter el periodista español, Saúl Ortiz, reveló que la simpatía por parte de la cantante podría ser falsa. 

“Shakira demostró ayer muy poco tacto con sus ‘fans’. Diez horas esperándola en la puerta del estudio de Fallon y ni se dignó a firmarles un mísero autógrafo. Nada que ver con la simpatía y cercanía que mostró en directo. Pura fachada. O tal parece. C’est la vie”, escribió.

Dichas aseveraciones por parte del periodista español pondrían al descubierto la hipocresía por parte de la cantante ya que posterior a su participación Shakira compartió en sus feed de Instagram un video en donde se le ve conviviendo con unos fans que viajaron de Colombia a Nueva York para conocerla y convivir con ella. 

“Gracias a mis fans de @cfshakirabogota por venir a estar conmigo y por estos momentos inolvidables. Los quiero mucho”, escribió la artista en su publicación. 

A lo que sus fans no tardaron en reaccionar: “Más de 30 años de carrera y la sigue rompiendo”, “Shakira eres una diosa” “Amo como la audiencia cantó toda la canción junto a ella”,”Este performance es fenomenal. ¡La loba volvió”, entre otros.

Shakira criticada por llorar en público

Fue en esta ciudad donde se pudo ver a la cantante llorar en una tienda de M&Ms mientras hablaba con una mujer desconocida, de inmediato, se empezó a viralizar el video y en redes sociales empezaron a rumorarse los motivos por lo que la colombiana habría llorado. 

Sus fans especularon que el cambio de humor de Shakira podría deberse a que se enteró a alguna complicación relacionada con la salud de su padre William Mebarak o podría deberse a que aún le duele su separación con Gerard Piqué. 

Además de los motivos, la cantante fue criticada en redes sociales ya que en la letra de "su tiradera" tiene un párrafo en el que dice: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

Mira aquí el video completo de la presentación en vivo de la Music Session #53

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias