Celebridades

Esta es la lista de exnovios de Galilea Montijo

La conductora es señalada de ser muy noviera, algo que constantemente ha negado.

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas del medio del entretenimiento; su talento y carisma ha sido clave para lograr un gran éxito como conductora y en especial en el matutino “Hoy”. La también actriz ha sido parte de fuertes rumores en su contra, los cuales ha logrado callar.

Recientemente, Montijo y su ex esposo, Fernando Reina, fueron relacionados con negocios turbios con Inés Gómez Mont, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por desviar millones de pesos. 

"No tengo, ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez", dijo hace tiempo la conductora.

¿Cuántos novios ha tenido Galilea Montijo?

Otro de los rumores en los que ha estado involucrada Montijo es que ha dicho que es muy noviera. La también actriz recibió varios anillos de compromiso y se dijo que en una ocasión fue infiel.

"Siempre he sido muy noviera, toda la vida. Si fuera cierto, tampoco hubiera tenido nada de malo. Yo no estoy en contra de nada ni de nadie", comentó Galilea Montijo.

Montijo tuvo una relación sentimental con el empresario venezolado, Roger Torres. La relación duró dos años y se habló de matrimonio, pues la conductora tenía anillo de compromiso.  

Una de sus relaciones más mediáticas fue con Cuauhtémoc Blanco, jugador del América. Algunas personas han llegado a decir que Blanco todavía estaba casado.  Estuvieron  juntos 3 años  y hasta con planes de boda, pero su amor llegó a su fin.

Posteriormente, el jugador aceptó haber sido infiel a Montijo con Rossana Nájera.

Del 2009 al 2011, Galilea Montijo tuvo una relación sentimental con el cirujano plástico, Jorge Krasovsky, quien le entregó un anillo de compromiso, pero con el tiempo, y con fuertes discusiones entre ellos, dieron por terminada su relación.

Tras concluir su romance con el cirujano plástico, Montijo empezó a salir con Fernando Reina, con quien se casó al poco tiempo y tuvo un hijo, Mateo. Su matrimonio duró 11 años, pero inicios del mes de marzo se dio a conocer que se iban a separar y que había hecho los trámites correspondientes. 

“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles", explicó la ex pareja a través de un comunicado.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias