Kalimba se derrumba ante su público en pleno concierto de OV7, luego de que hace unos días se dio a conocer de manera pública que el cantante agredió sexualmente a una joven, de nombre Melissa Galindo.
Aunque el intérprete ha tratado de ser fuerte ante esta situación, el pasado viernes durante una presentación de la banda OV7 no pudo más y se derrumbó ante sus fans de Las Vegas Nevada, donde abrió su corazón, sin mencionar detalles de la acusación que pesa publicamente en su contra.
Sin dar detalles o mencionar a la joven que lo acusa, el OV7 compartió un breve mensaje con sus fans a quienes dijo: “que existe gente llena de odio que solo busca herir a los demás”.
“Amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan plenos de odio, rencor y venganza, que somos capaces de cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, pero podemos destruir vidas, destruir gente, destruir sociedades. Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, ni estamos de un lado o del otro”, apuntó el cantante.
El cantautor exhortó a los asistentes al concierto a que el amor sea lo que guíe la ser humano y que a las verdaderas luchas y movimientos se les ponga atención.
Tras este mensaje, kalimba agradeció a su público el apoyo. “Gracias por el apapacho de hoy, nadie sabe a donde estoy en este momento, les agradezco profundamente”.
Ante este emotivo mensaje la audiencia le regaló un gran ovación por varios minutos, lo que provocó que el intérprete se desbordara de alegría rompiera en llanto, ante tal muestra de cariño y apoyo, misma que sus compañeros de grupo también han extendido como Mariana Ochoa y Erika Zaba, a través de redes sociales.
De esto es acusado Kalimba
El pasado miércoles a través de redes sociales una joven de nombre Melissa Galindo expuso que el intérprete había abusado de ella sexualmente, además de haberla agredido verbalmente, ante esta situación Kalimba rompió el silenció y através de un comunicado dejo claro que limpiara su nombre y ejercerá acción penal.