Celebridades

Shakira: la verdadera razón detrás de la bruja en su balcón

La cantante se ha vuelto una vecina "horrible" para los padres de su ex Gerard Piqué

Luego de varios días de haber desaparecido, la figura de la bruja que apuntaba hacía la casa de los exsuegros de Shakira en Esplugas de Llobregat, en Barcelona ha regresado renovada, pero este singular adorno de Halloween ha causado sensación y muchos preguntan sobre su significado.

En un principio se creía que el singular objeto era una indirecta para la madre de Gerard Piqué, Monsetrrat Bernabeu, pero ahora se ha revelado su verdadero significado, la cual ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que según, la revista Semana, la razón detrás de este peculiar adorno de Halloween tiene un gran significado. Al parecer la bruja sería una respuesta al apodo con el que la madre de Gerard Piqué se refiere a la colombiana.

Según dicho medio, Sasha y Milan, hijos de la cantante, escucharon a su abuela y la novia de su padre Clara Chía, referirse a la artista como la “bruja”, lo cual se presume fue comunicado por los menores a su madre.

Aunque esto pudo haber sido tomado por la cantante con cierta molestia, trato de sacar el lado humorístico y por ello coloco una bruja apuntando hacia la casa de sus exsuegros, quienes todavía son sus vecinos.

Supuestamente el adorno de Halloween se alcanza a ver desde la casa de los papás de Piqué e incluso se dice que si uno está en piscina se alcanza a ver mejor.

Los padres de no quieren a la vecina

Se dice que los padres de Piqué no pueden esperar más a que la colombiana se vaya de Barcelona y los deje en paz, pues están cansados de sus contantes fiestas, así como de la presencia de los fans, que han tomado este punto como obligado.

Será el próximo 1 de abril cuando la intérprete de “Pies descalzos” se marche de Barcelona para iniciar una nueva historia en Miami, Florida.   

Tags

Lo Último

Más Noticias