Celebridades

Sharon Stone sufre revés financiero y pierde la mitad de su fortuna

La actriz reveló que atraviesa momentos difíciles también a nivel personal, tras la muerte de su hermano

Hace unos días Sharon Stone acaparaba los titulares al celebrar sus 65 años con un extraño cambio de look, sin embargo, ahora las cosas al dado un giro inesperado para la actriz de “Bajos Instintos”, quien rompió en llanto inesperadamente en un acto benéfico.

Y es que la actriz, reveló el trágico momento por el que atraviesa, pues perdió la mitad de su dinero en la banca.

Stone pronunció un emotivo discurso en el evento de An unforgettable Evening de la Women´s Cancer research Fund en Beverly Hills, California, en el que insistió a donar dinero a una buena causa, al tiempo que dijo que seguía decidida a seguir ayudando pese al enorme revés financiero que sufrió.

“Se trata de averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero puedo escribir un cheque. Eso también es valor, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por un asunto bancario y eso no significa que no pueda ayudar”, explicó.

La actriz de Hollywood no dio más detalles sobre la causa de sus problemas de dinero, pero su revelación se produce poco después de la sonada desaparición del Silicon Valley Bank, que se fue a la banca rota esta semana y provocó inestabilidad financiera en los mercados financieros.

Se muestra sensible

Durante su discurso, que pronunció al recibir el Premio al Valor de la organización benéfica, también habló sobre la muerte de su hermano Patrick Stone, que falleció en febrero pasado a los 57 años de edad, tras una larga batalla contra una larga enfermedad cardiaca.

Tags

Lo Último

Más Noticias