Celebridades

Jackie García: ¿Qué fue la bella actriz juvenil?

La actriz participo en importantes telenovelas que fueron éxito en la pantalla a principio del 2000

Luego de varios años de probar suerte en la pantalla de Estados Unidos y tomarse un largo receso de la actuación, Jackie García regresa para reincorporarse a las nuevas historias y reencontrarse con su querido público.

La carismática cubana logró una carrera sólida en la actuación como estrella juvenil junto a Sara Maldonado, Margarita Magaña, Ana Layevska, Adriana Nieto y Laisha Wilkins en melodramas que se trasmitieron con gran éxito a principios del 2000.

Sin embargo, como muchas actrices, García dejo su pasión por la actuación para dar vida a otro rol igual de importante, la maternidad, por ello en los últimos años se ha desempeñado en un trabajo de oficina, para poder atender el hogar.

¿Quién Jackie García?

Jacqueline García Delgado, mejor conocida como Jackie García, nació en La Habana, Cuba en 1976. Al mudarse de su país natal, residió en Estados Unidos, para luego pisar tierras mexicanas, donde cumplió su sueño de trabajar en las telenovelas.

Su debut fue en 1999 en la historia “Locura de amor”, al que le siguió “El juego de la vida”, ambas producciones de corte juvenil, así se sumaron otras más, además de que también incursionó como anfitriona de programas como “Vida TV” y “La hora de la papa” y participo en algunos realitys como “Bailando por la boda de mis sueños”.

En el 2013 fue su última aparición en la telenovela “Que pobres tan ricos” de Rosy Ocampo y de ahí la cubana comenzó a alejarse de los reflectores para convertirse en madre y por más de una década se ha dedicado a disfrutar de su etapa de madre.

Tras el nacimiento de su hija la actriz incursionó como empresaria en México, teniendo un negocio próspero, sin embargo, tras su separación decidió reunirse con su familia y vivir en Estados Unidos.

En Miami no ha topado con la suerte de retomar su carrera de actuación, por lo que decidió tomar un trabajo de oficina en una universidad. Según ella su vida es monótona, sin embargo, está decidida a retomar su carrera como actriz, pues se ha dado cuenta que es su pasión.  

Tags

Lo Último

Más Noticias