Celebridades

Hija de Sofia Coppola comparte hilarante video castigada por querer arrendar un helicóptero con la tarjeta de su padre

Romy Mars, quien no tiene permitido tener redes sociales, subió un registro en el que hace pasta casera.

Un hilarante video fue el que compartió Romy, la hija de Sofia Coppola, en redes sociales, luego de que fuera castigada por otra situación más que particular: intentar arrendar un helicóptero con la tarjeta de crédito de su padre, el cantante de la banda Phoenix, Thomas Mars. 

La joven de 16 años subió un registro a su cuenta de Tiktok en el que relata que intentó alquilar el vehículo para viajar de Nueva York a Maryland "porque quería cenar con mi amigo del campamento". Como respuesta al castigo y casi a modo de venganza, Romy se grabó mientras intentaba realizar una pasta con salsa de vodka. 

Pero todo inició mal, porque la hija de Sofia Coppola reconoció que no sabía diferenciar un ajo de una cebolla, por lo que debe buscar en Google imágenes de ambos vegetales. "Me da vergüenza", dijo. Fue entonces en que reconoció que su padres le impusieron la regla de no tener una cuenta pública en redes sociales, ya que no quieren que sea una nepo baby. "Pero TikTok no me hará famoso, así que realmente no importa", planteó. En ese momento, Romy mostró uno de los Grammy que su familia tiene en casa. 

Luego presentó a Ari, el novio de su niñera, quien fue su cómplice en su intento de cocinar pasta, ya que fue el encargado de ir a comprar los ingredientes que necesitaba. 

El video ya fue borrado de Internet, pero varios usuarios lograron guardarlo, logrando que este se haga viral. 

Mira el divertido video de Romy, la hija de Sofia Coppola

Tags

Lo Último

Más Noticias