Celebridades

A Humberto Zurita lo toma por sorpresa la muerte de su amiga Rebecca Jones

El actor no sabía del fallecimiento de la actriz, a quién recordó como una gran amiga y expareja

Humberto Zurita El actor se encuentra de gira por Tampico con una puesta en escena - Créditos: Especial Humberto Zurita El actor se encuentra de gira por Tampico con una puesta en escena - Créditos: Especial

El fallecimiento de su gran amiga, Rebecca Jones, tomó por sorpresa a Humberto Zurita, quien la recordó como una mujer llena de cualidades, así como una gran actriz que brilló en los escenarios.

“No sabía de la muerte de ella, pero no lo puedo creer”, dijo el actor en tono alarmado, durante una entrevista con Javier Poza, donde agregó que se encuentra de gira actualmente por Tampico, por lo que desconocía lo que había pasado con amiga y ex pareja.

“Sabía que estaba enferma y que había recaído, pero nunca pensé que esta enfermedad se la llevaría, espero que su hijo Max y su esposo o exesposo Alejandro Camacho tengan pronta resignación y consuelo”, declaró el histrión, quien por muchos años sostuvo una gran amistad con la ahora expareja.

Por lo que recordó que él y la actriz trabajaron juntos por mucho tiempo, recordando así que también durante la década de los 80 fueron pareja, “no hablare mucho de eso por respeto a su familia y Alejandro y su hijo que son mis amigos”.

“Ella siempre fue una mujer muy entregada en todo lo que hacía, una mujer con mucho carácter, si lo sabré yo”, comentó Zurita, al agregar que la recuerda con mucho cariño y sin duda su partida es algo que le duele mucho, porque sabe lo que lucho contra la enfermedad.

Recuerda su noviazgo con la actriz 

“Esta enfermedad se ha llevado a mucha gente querida y sabía que había sobrepasado esa etapa y que había recaído, pero no pensé en este final”, expuso el actor, al mencionar que durante la época en que fueron pareja pudieron conocerse muy bien y sabe de la gran persona que era.

Por lo que compartió que ellos trabajaron juntos por mucho tiempo y ella inició su carrera en la telenovela “El maleficio” producida por Ernesto Alonso, “después yo le di la obra ´El Coleccionista´ y ahora que decían que la repondrían pensé en ella, porque cuando la hizo era muy joven, pero siempre tuvo mucha fuerza y pasión”.

“Compartimos muchas cosas en el tiempo que estuvimos juntos. Cuando ella llego de Estados Unidos siempre demostró su talento”, compartió Zurita, para terminar, enviándole a su familia sus condolencias por el deceso de la actriz.

La relación de los actores iniciada durante la telenovela “El maleficio” se acabó justo en uno de los peores momentos de la actriz, pues su hermano Mark había fallecido en el mar a los 22 años. Durante esa época Jones inició su romance con Alejandro Camacho, que era novio de Alma Muriel, mientras que la relación entre ella Zurita no terminaba del todo.

Tags

Lo Último

Más Noticias