Celebridades

Anahí se transforma en Mia Colucci una vez más, antes de la gira de RBD; las redes explotan

Anahí vuelve a imponer tendencia con el flequillo estilo Mía Colucci que marcó toda una época

La actriz Anahí sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales al compartir su nuevo look, y es que la famosa no escogió una nueva tendencia sino decidió retomar el estiló que utilizó cuando pertenecía a RBD, el de Mía Colucci por lo que usuarios de redes sociales explotaron en millones de halagos.

En dichas imágenes se ve a Anahí con su emblemático fleco del personaje que inmortalizó y se volvió un ícono internacional gracias a la telenovela Rebelde.

Cabe señalar que hace algunas semanas se dio a conocer que los integrantes de RBD están listos para realizar una gira de conciertos en México, Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Así se ve Anahí con el look de Mia Colucci en 2023

La propia cantante y actriz de 39 años publicó distintos videos en la sección de Historias de su cuenta de Instagram para mostrar el proceso por el cual revivió el clásico look que se volvió tendencia entre 2004 y 2006, años en que fue transmitida la telenovela juvenil del productor Pedro Damián.

En junio de 2022, también en su cuenta de Instagram, Anahí compartió una selfie en la que aparece con una estrella de papel pegada en la frente, un elemento decorativo que utilizó durante los años en que dio vida a Mia Colucci en la telenovela Rebelde y que se volvió parte de look en los conciertos de RBD.

En aquella ocasión, además de los miles de fans que comentaron el detalle, también lo hizo la cantante colombiana Karol G, quien unos días antes había tenido a Anahí como invitada especial al presentarse en concierto en la Arena Ciudad de México, durante el cual cantaron Sálvame, el clásico tema de RBD, acompañadas por el coro monumental de voces que los fanáticos de la reggaetonera convocaron aquella noche.

Que estrellita más lindaaaaa!!!! Y la que tienes en la frente también”, escribió la intérprete de Tusa y Bichota para aplaudir el gesto que tuvo la cantante mexicana con sus millones de seguidores, quienes celebran cada guiño que la también actriz hace a su personaje de Mia y al legado que dejó junto a sus compañeros con RBD.

Me encanta el hecho de que Anahí siempre insista en ser nuestra eterna Mia, nos calienta mucho el corazón”, puede leerse en uno de los más de 10 mil comentarios que dejaron en dicha publicación los fanáticos de la estrella que inició su carrera frente a las cámaras en la serie infantil Chiquilladas, y quienes tras mucho pedirlo pronto volverán a ver a su ídolo en el escenario, junto a Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez en el Soy Rebelde Tour.

Si algo le hacía falta a los fans de RBD para sentirse emocionados por el regreso de la banda a los escenarios –aunque sea por última vez– era ver cómo Anahí se convierte en Mia Colucci una vez más y da inicio a la cuenta regresiva para dar inicio a la gira de conciertos que dará inicio el 25 de agosto en El Paso, Texas, y concluirá en diciembre en la Ciudad de México.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias